Ayuda con sonido molestoso

Josue Pinales
#1 por Josue Pinales el 10/07/2017
Les cuento, el problema que tengo es un pequeño ruido molestoso que suena (ñuiinnnnn,,ñuiinnnnn) esto ocurre al conectar la interfaz a mi laptop.
cuando muevo el cable de la interfaz y despues de hacer mil manioabras logro disminuirlo casi por completo pero cuando comprimo la voz y la elevo se puedo notar un poco no tan notoriamente una vez esta mezclada con la pista no se nota pero en la acapella si. Tambien se escuchan defectuosas las palabras con "F"
Mi micro es "At 2035" Conoci a alguien que tiene el at2020 y suena mejor que el mio lo que seria ilogico pues que el at 2035 es mas avanzado que at2020. Lo que he llegado a pensar que puede ser debido a la interfaz (audiobox presonus) y/o el cable de la misma o que deberia ser por el rendimiento de la computadora

Tengo una laptop 4gb de Ram, 4 nucleos.
No se porque pero cuando conecto el cargador se disminuye el ruido.

Me preocupa mucho lo de las "EFES"
Tendra solucion este problema??

Gracias de antemano..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 10/07/2017
Toda la serie AT 20XX tienen exactamente el mismo diafragma, lo que cambia en este modelo 2035 es que ya tiene interruptor paso alto, pad atenuador, pero en lo importante es igual a un at 2020 si no suena igual es por que no lo sabes modular, quizá el controle la acústica del lugar, tenga un mic screen de jodido o simple y sencillamente tiene mejor acústica su cuarto que el tuyo, para aumentar verdaderamente de calidad de componentes tendrías que subir a la serie AT40XX...

Ahora la potencia del ordenador no se ve en los ruidos, sino en si se satura el procesador, se acaba la ramm etc. si todo esto esta bien, no van por ahí los tiros.

Si mueves el cable y disminuye el problema, quizá deberías comprar un cable de mayor calidad, esto si puede ser la causa real de tu problema, los cables que vienen con los aparatos la gran mayoría de veces son baratos y malos y lo mejor es dejarlos para casos de emergencia y comprar un buen cable.

Pero quizá no y aun con un cable de mejor calidad tengas la interferencia, y esto se puede deber a un componente interno del ordenador, algun circuito, el ventilador, la pila, etc. cada ordenador y mas si es PC es distinto y ahí es de suerte, si a ti te toca la mala suerte que tu ordenador meta ruidos con la interfaz de audio tienes dos opciones o cambias de interfaz o de computadora, con la primera quizá llegues con la nueva y siga el problema, con la segunda puedes llevar tu interfaz para que te cerciores antes de comprar la compu que no haya problemas.

Si conectas el cable de alimentación deja de funcionar la batería de la computadora y usa la corriente externa con lo que puede mitigarse un poco el problema, pero como dices que aun así menos pero se mantiene, yo la verdad es que creo que son los cables chafas que usas para grabar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo