Ayuda Soporte Tecnico M-Audio

Alejandro
#1 por Alejandro el 14/07/2006
Hola, tengo una Audiophile 2496 y desde ayer me está fallando la entrada de datos por via midi. No se si sera el cable del divisor de I/O midis y spdif que lleva o si es algo de circuitos. Me gustaria saber donde puedo llevarla para que me la arreglen ya que en la web de m-audio he visto que no tienen sede en españa. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente ya que con esa averia es casi como joderme medio estudio.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 14/07/2006
Tienen un servicio de atencion por mail, yo hice una pregunta y me constestaron rapidito y en español. Mandales un mail.
salu2
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 14/07/2006
gracias. Por curiosidad, fue debido a una averia lo tuyo???? Lo digo por saber que te piden hacer. Si remitirles la tarjeta a otro pais, tienen alguna central por españa que no conzoca....
Subir
enzomp
#4 por enzomp el 22/07/2006
hola, yo tb tengo el mismo problema, pero con una audiophile usb. No me manda señal de entrada midi y no se que puede ser. Si al final consigues arreglar tu problema, podrías ponerte en contacto conmigo?. Te lo agradecería, porque como dices tu, es joderme medio estudio. Gracias
Subir
XaviBCN1977
#5 por XaviBCN1977 el 28/07/2006
Hola, el servicio técnico de M-Audio en España, como en todos los casos, lo tiene el distibuidor de la marca. En España es Microfusa, y si está en garantía puedes tramitarlo como RMA a través de su página web http://www.microfusa.com. De todos modos es tán facil como preguntarselo a la tienda donde la compraste.
Subir
ABEDMAR
#6 por ABEDMAR el 27/04/2017
Buenas, hará unos meses adquiri un code 61, el cual venia con los codigos de activación de loom, hybrid etc.. Hoy he comprado un mac mini y mi sorpresa es que al meter el codigo de activación de cada uno de ellos, me da el numero por valido, pero al pulsar enter me dice que introduzca otro codigo.

El codigo que estoy utilizando es el que tengo en mi lista de productos de M-Audio.

Alguien puede ayudarme?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo