Ayuda SSD

Gabri Salgado
#1 por Gabri Salgado el 28/01/2020
Hola! Os comento, tengo un macbook pro 2011 y le he puesto 10gb de ram hace tiempo, ahora le he cambiado el disco duro por un ssd kingston a400 de 500gb. El mac lo utilizo esencialmente para pinchar con traktor, ahora vuela pero en traktor se queda congelado muchas veces cuando cargo un tema en un deck, no entiendo el por que ya que tengo compañeros con el mismo macbook con un ssd y perfecto, puede ser por la marca del ssd? Muchos me comentan que es mejor samsung... alguien que sepa que modelo de ssd es mas adecuado para mi macbook? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 28/01/2020
#1 buenas, puede ser que esos enganches se deban a muchas cosas:
Temperatura de CPU muy alta.
Temperatura de GPU muy alta, normalmente no debería interrumpir audio.
Se está descargando una actualización, o una colección de actualizaciones.
El buffer de audio es demasiado pequeño.
Tienes un plugin que genera sobrecargas.
...

Para nada lo achacaria al hecho de escoger un Kingston en vez de un Samsung cuando el bus sata no va a poder aprovechar ese extra de velocidad.

Revisa el monitor de sistema y comprueba si el problema es sobrecarga, busca una aplicación para monitorear temperaturas si sospechas que pueda ser eso, incrementa el buffer, aísla el plugin deshabilitando uno por uno los plugins, desconecta Internet, etc...

Si aún así tienes problemas, pregunta por el subforo de Tracktor (o como niordas se llame).
Subir
Cata
#3 por Cata el 31/01/2020
1, que formato de archivo le has dado al SSD?
Subir
infinity
#4 por infinity el 01/02/2020
Hola desconozco que version de traktor usas,si tienes un macbook de 13" del 2011 puede que se quede algo corta,dudo que sea problema del ssd ,revisa otras cosas,el ssd solo mejora en el momento de abrir una aplicación o arranque del sistema por ejemplo ,no mejoras en el rendimiento de traktor ya que aquí lo más importante es la cpu ,y la ram mejoras algo pero lo principal es lo otro,contra más potente sea el procesador mejor vas a poder trabajar,es asin de sencillo,prueba a subirle el búfer o utiliza una version que no consuma tantos recursos ves probando,saludos
Subir
Max
#5 por Max el 07/03/2020
#1

...tu "problema" está en la gráfica, no en el SSD ni en la RAM.

...Traktor tira mucho de gráfica. Si sólo tienes (que por el año, sospecho que sí) la gráfica de la placa....entonces es normal ese comportamiento.

...y si usas los Remix-Set (de los STEMS ni te cuento) pues es fácil que la pantalla se quede "congelada" aunque el sonido siga fluyendo.

...yo tenía el mismo MacBook Pro y además no admitía más RAM que 8 GB...lo vendí por ese mismo problema.

...compré el mejor modelo para ampliación (MacBook Pro 2012 con 2 gráficas) le puse 16 GB de RAM y le cambié el HHD por un SSD de 2 TB ....y arranca en 15 segundos!!, además de ir muy fino con Traktor...aunque le des caña. Y encima, mantengo la SuperDrive....con lo que de vez en cuando quemo algún que otro CD y puedo ver DVDs tranquilamente.

8)
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 26/03/2020
AVISO GENERAL: (al margen de lo dicho)

Hay una serie de discos ssd kingston a400 que circulan por Amazon (no se si por otros sitios) que vienen con fallo de fabrica, se congelan y ralentizan el sistema.
un saludo
Subir
1
Max
#7 por Max el 26/03/2020
#6

...muchas gracias por la info !!

:yeah:
Subir
1
powerstudios
#8 por powerstudios el 26/03/2020
Max escribió:
#7 por Max hace 1 hora
#6

...muchas gracias por la info !!


No hay de que, ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo