AYUDA! Tarjeta focusrite scarlett no me van los monitores!

gaby_prendes
#1 por gaby_prendes el 27/11/2017
No me funciona la tarjeta para el monitorado ni en Fl studio, ni escuchando musica en iTunes etc.. AYUDA PLEASE!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MakingNoise
#2 por MakingNoise el 27/11/2017
Mira a ver si te la reconoce el pc, actualiza los drivers, si sigue el problema prueba en otro pc con lo mismo que te dije, si no prueba a conectar un microfono o un instrumento y conecta lls cascos a la interfaz a ver si te suena el instrumento. Cuentanos los resultados y podremos ayudarte
Subir
1
gaby_prendes
#3 por gaby_prendes el 27/11/2017
#2 el problema es que no me suena por los monitores, no se que hacer, y me está fastidiando el FL Studio
no se como hacer, podias hablar por whats?
Subir
gaby_prendes
#4 por gaby_prendes el 27/11/2017
MakingNoise escribió:
Mira a ver si te la reconoce el pc, actualiza los drivers, si sigue el problema prueba en otro pc con lo mismo que te dije, si no prueba a conectar un microfono o un instrumento y conecta lls cascos a la interfaz a ver si te suena el instrumento. Cuentanos los resultados y podremos ayudarte
instale y los active para el fl studio y nada, cada vez a peor
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 28/11/2017
¿Logras grabar con ella? Y cuando grabas y usas la opción "Direct Monitor" en la interfaz ¿no se oye por los monitores? ¿Por los auriculares sí oyes lo que disparas con FL Studio o iTunes?
Subir
1
gaby_prendes
#6 por gaby_prendes el 28/11/2017
Australia escribió:
¿Logras grabar con ella? Y cuando grabas y usas la opción "Direct Monitor" en la interfaz ¿no se oye por los monitores? ¿Por los auriculares sí oyes lo que disparas con FL Studio o iTunes?

Puse esa tecla y no cambia nada, mi idea basicamente es mezclar en Fl Studio con mis monitores que van genial los Mackie Cr3, pero no consigo hacer que funcionen, y y cambie la opcion en panel de control para los monitores como antes de adquirir la Focusrite y ahora no me van los monitores tampoco, necesito AYUDA!!
Ahora mismo no se me escucha por la tarjeta pero me preocupa tambien que ahora tampoco por los monitores, me esta frustrando y no se como solucionar esto.... gracias
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 28/11/2017
Explícanos por favor cómo tienes físicamente conectados los monitores. De qué salida(s) a qué entrada(s) y con qué tipo de cable(s).
Subir
gaby_prendes
#8 por gaby_prendes el 28/11/2017
Australia escribió:
Explícanos por favor cómo tienes físicamente conectados los monitores. De qué salida(s) a qué entrada(s) y con qué tipo de cable(s).
Cuando llegue a casa te digo, pero tengo los RCA en los monitores y antes me iban los monitores sin mas complicaciones, y ahora no me van; y cuando compre la tarjeta los conecte a la tarjeta y nada. Ahora ni me va sin la tarjeta conectada, ni con ella, solo con auriculares....
Subir
Australia mod
#9 por Australia el 28/11/2017
Y dinos qué modelo de interfaz tienes.
Subir
gaby_prendes
#10 por gaby_prendes el 28/11/2017
Australia escribió:
Y dinos qué modelo de interfaz tienes.
Focusrite Scarlett Solo (2nd Gen)
Subir
gaby_prendes
#11 por gaby_prendes el 28/11/2017
En el panel de control tenia asignado los monitores y sin problema; luego compre la tarjeta y me dijeron pues que quitara por defecto, que solo lo asignara al FL STUDIO y no me van, y es que ahora el Pc no me va con la configuracion que tenia antes de tener la tarjeta, no se que pasa, no entiendo nada...
Subir
Australia mod
#12 por Australia el 28/11/2017
Intenta organizar un poco mejor la descripción de tu problema y asegurarte que nos comentas todos los aspectos que te hemos indicado (por ejemplo, no has descrito aún cómo tienes físicamente conectados los monitores - no sé si es que tienes que llegar a casa para saberlo - ni si lo oyes por los auriculares conectados a la Focusrite Solo). Al menos para mí, resulta difícil tener una visión general de lo que te sucede y hay elementos que no entiendo en absoluto (¿panel de control asignado a FL Studio?).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo