Ayuda tarjeta de sonido YAMAHA AUDIOGRAM 3

Seatsport
#1 por Seatsport el 07/10/2009
hola estoy interesado en adquirir una tarjeta de sonido nueva pués mi vieja tarjeta interna SUNDBLASTER con una latencia de cababallo y llena de multiples chasquidos, me hacen bastante dificil tocar una melodia sin ponerme de los nervios, si alguien conoce ésta tarjeta o la tiene, agradeceria me dijese como hacer las conexiones con mi equipo que deltallo:: TECLADO CONTROLADOR MIDI NOVATION SL 25 + MONITORES SAMSOM RESOLV 40 + MESA DE SONIDO ROLAND SX 82 DE 8 CANALES + INTERFACE MIDI EMU 2X2 + PC CON CUBASE SX Y VARIOS PLUGUINS, PROTEUX 2, BASS STATION, PRO53 FM7 ETC. al ser una tarjeta externa por USB y no llevar entradas ni salidas midi no sé como conectarla, vosotros que teneis mucha mas esperiencia seguro que me dais la solucion. gracias de antemano y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
The Master Beat
#2 por The Master Beat el 07/10/2009
Ten en cuenta que trabaja solamente a 16 bits 44.100 y la conexion usb de yamaha en esas series es 1.1, umm no se si trabajara bien con cubase (ignoro las exigencias de cubase) pero hay otras opciones en la misma linea de precio que tal vez te interesaran mas.



Un Saludo amigo.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 07/10/2009
El interface MIDI me sobra de la lista, ya que no tienes ningún equipo que necesite usar conexiones MIDI clásicas (el Novation va por USB).

Yo pondría el Novation SL 25 por USB al ordenador, la Audiogram por USB al ordenador (evidentemente), la salida estéreo de la Audiogram a los Samson, la salida mix de la mesa Roland a la entrada estéreo de la Audiogram, y ya está.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo