Ayuda tarjeta de sonido!

asturiano1
#1 por asturiano1 el 19/08/2012
Buenas a tod@s!!:

Alguien podria decirme una tarjeta de sonido q sirva con virtual Dj de q me sirva para los cuatro canales de mi mesa... Y auriculates etc... Q sea varata, para lo q lo voi usar no me hace falta mucho jej si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria, ya q no tengo ni idea de tarjetas..
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Morris
#2 por Morris el 20/08/2012
primero tienes que tener claro que tienes, que quieres y de ahí sabrás qué necesitas. Para comenzar, dice que tienes una mesa con 4 canales.¿Qué mesa es? ¿tiene 4 canales de entrada o salida? con esta información podríamos orientarte mejor. Sobre los audífonos, supongo que los quieres para mezclar y para al grabar escuchar tu base rítmica. Espero tus comentarios.
Subir
asturiano1
#3 por asturiano1 el 20/08/2012
Buenas. La mesa es una berinher djx 750, de 4 canales... Si tambien me gustaria grabar las sesiones , pero eso lo hace ya el virtual DJ sin falta de tarjeta (igual al incorporar la mesa si hace falta...no tengo ni idea). Simplemente seria para mezclar pistas y poder usar al menos 3 canales no busco una tarjeta especialmente buena , con q me funcione para mezclar me vale..jejej con el tiempo mejorare todo



Tengo otra duda por si alguien sabe.. Usare una minicadena a modo de tapa de potencia , cono hago para enchufar los altavoces ala mesa??? Ya los tengo con un cable jack puestos al ordenador..en la clavija verde de audio..
Gracias d atemanoo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo