Lo que pasa es que estoy empezando a masterizar canciones pero me di cuenta muy rapido que por alguna razón en mi PC todo se escucha diferente a otros dispositivos como celulares/laptops, más concretamente en el sub bajo, ya que probé la misma canción en 4 dispositivos diferentes con los mismos audífonos de muy alta calidad pero solo en mi PC las frequencias del sub bajo (<40 hz) suenan mucho mas disminuidas, probé revisar la ecualización de la tarjeta y nada no logro que suene igual a todos los demás, así que mi única sospecha es que la tarjeta de sonido que es la integrada en la placa madre no sea de mucha calidad, la placa madre no es de mucha calidad asi que la tarjeta debe ser igual. Así que eso estoy buscando consejos en que tarjeta de sonido comprar para masterizar con un sonido de calidad (solo masterizar, no grabar así que los puertos para micros no son una necesidad). E importante tiene que ser externa ya que el único puerto pcie ya esta en uso.
No estoy buscando algo de máxima calidad ni muy caro con que se resuelva el problema de los graves que tiene basta.
De antemano gracias
No estoy buscando algo de máxima calidad ni muy caro con que se resuelva el problema de los graves que tiene basta.
De antemano gracias