Ayuda tarjeta de sonido

jegimon
#1 por jegimon el 18/04/2006
Hola!

Bueno, después de mucho dudar, intercambiar opiniones con vosotros, etc. hay dos tarjetas que me siguen creando dudas, así que agradecería que me ayudarais en la decision final.

Necesito grabar con 4 micros simultáneos, así que la edirol ua25 que tenía casi decidida no puede ser. La duda está entre:

- Edirol FA66: tiene 6 enrtradas, es firewire y la única pega que tiene es que es unos 80 € más cara que la otra.

- Terratec X24: no se las entradas que tiene, es firewire y la única ventaja es el precio. Lo peor es que tuve mala experiencia con terratec, me compre una tarjeta y no sacaron los drivers para el Xp.

Comentarme algo cobre calidad y sobretodo si hay algo por lo que no es recomendable alguna.

Muchas gracias, una de esas dos será la decisión final.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 18/04/2006
hola:


si necesitas micros mira a ver si las tarjetas tienen previos, suppongo que habras contado con ello, pero bueno...


salud.
Subir
S_Harlem
#3 por S_Harlem el 18/04/2006
Como decia texvo, supongo que habras contado conque estas tarjetas suelen llevar solo dos preamps de micro y lo demas son entradas de linea. Si tienes dos previos mas aparte genial, pero si no... no te valdra. A mi la EDIROL fa-66 me gusta mucho sobre el papel, mas que sus equivalentes de m-audio. Todas las entradas y salidas son balanceadas y tiene un limitador integrado.

Por probar, echale un ojo a la Hercules 16/12 FW, es mucha tarjeta por el poco precio que tiene, claro que no se que resultado dara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas