Ayuda con la tarjeta

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 14/07/2006
pues tengo windows xp y cubase sx 1.0 como configurar la tarjeta no se oye los archivos de audio de las pistas, es un problema de configuración
podria configurarla desde cubase sx 1.0???
como???
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 14/07/2006
puede que tengas que confihurar los ficheros ASIO.

Para eso tienes que ir para ( Dispositivos - Configuracion de dispositivos - ASIO Drivers) y pinchar para que te haga el Test de los ficheros audio. :ook:

saludos y prueba haber :mrgreen:
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 14/07/2006
madre mia agradezco tu ayuda mazo pero mazo el caso es que vienen varios dispositivos sino me equivoco debo configurar o al menos eso creo, tanto midi como audio, pero hay mazo de dispositivos y cosas y no tengo ni idea
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 14/07/2006
pone reinizializar e inicializar todo no se pa lo que vale eso pero tal vez si preuebo de esa manera consiga algo para qwue vale eso? si le doy se quedara como al principio??
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 14/07/2006
elige el dispositivo de tu tarjeta de sonido, o sino el que te de menos latencia.

saludos!!
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 14/07/2006
uff que cosa mas dificil tengo dos dispositiuvos como dos sintetizadores pero ni por esas los dos son de mi tarjeta que jodido
Subir
Dorian Gray
#7 por Dorian Gray el 14/07/2006
ojala os pudiara mandar el pantallazo para que lo virais luegohay botons como añadir suprimir reinicialñizar inicializar
bueno la leche
Subir
mvina
#8 por mvina el 14/07/2006
Empezado por el principio:
¿Que tarjeta de sonido tienes?
1.- No lo se. -> Seguro que es la tarjeta instalada en la placa base del pc. Entonces tienes un problema. Yo te recomendaría instalar los drivers asio4all (http://www.asio4all.com) Y sino tendrás lo que se llama "latencia".
2.- Tarjeta x. -> En el cuadro "Controlador ASIO" busca la tuya y luego dale a aceptar. No hace falta reiniciar ni inicializar.

Vete probando y luego nos cuentas.
Subir
Dorian Gray
#9 por Dorian Gray el 15/07/2006
lo de la latencia no hay problema toco desde el ampli que tien latencia cero, y lo otro ya esootra cosa donde esta lo de tarjeta x
?
Subir
Dorian Gray
#10 por Dorian Gray el 15/07/2006
os digo hay tres pestañas :
añadir/suprimir
dispositivos
configurar

dentro de dispositivos hay algo que 0one sintetizador a live no se que que es mi tarjeta y lo mismo para un sintetizador b, tambien hay mas dispositivos

en general ni idea
Subir
Dorian Gray
#11 por Dorian Gray el 15/07/2006
ah ok es tarjeta soundblaster live
Subir
Dorian Gray
#12 por Dorian Gray el 15/07/2006
dios pues al final tocando tocando lo he conseguido el oroblema era que no tenia los controladores asio que debia usar la tarjeta gracias a todos
Subir
Neosynth
#13 por Neosynth el 15/07/2006
!!!!!!!!! bien miticada :yuju: los has conseguido !!!!!!!!!!!

Saludos y que te vaya bien :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo