Ayuda con Teclado controlador de 61 teclas

  • 1
dem
#1 por dem el 28/10/2010
Bueno, despues de vender el teclado de 61 teclas (victooooooooria¡¡¡ jajaj :lol: :lol: :lol: ), Me he quedado sin teclado midi
y he estedo mirando el teclado que queria comprarme ( M-Audio Oxygen 61 3 green) me he dado cuenta que lo han subido desde 135 € a !!!!215¡¡¡¡ y ahore se ha quedado fuera de mi presupuesto :( ( despues de esto, no me vuelvo a comprar ni un m-audio) así que he estado mirando diversos teclados:

-Fame KX 61 HC USB: 167.00€ el máximo precio a gastar, no he encontrado información ni vídeos ni ná de na, solo un hilo de hispasonic en el no se aclaraban si era contrapesado o no...

-Behringer UMX 610 U-Control USB: 145 € en algunos videos dice que trae una interface usb...

-Miditech i2-Control 61: 122€ no información

Y ya está¡
Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robezam
#2 por robezam el 29/10/2010
salu2! esos juguetes de maudio y beheringer no te los recomiendo son puro plastico, yo los probe en una tienda, y dejame decirte que es totalmente inutil tocar ahi(estoy hablando como un tecladista y piano) ahora si lo que deseas es solo para sequenciar y grabar midi puede ser los q mencionas pero yo mas iria por

https://www.thomann.de/es/novation_remote_61_sl_mkii.htm
https://www.thomann.de/gb/akai_mpk_61.htm

y aca hay varios ve su info.
https://www.thomann.de/gb/master_keyboar ... _keys.html

salu2!
Subir
dem
#3 por dem el 29/10/2010
ola roberzam, pero como he puesto arriba el máximo precio a gastar es 170€, no me puedo ni me podria permitir más, de verdad es tan imposible encontrar algo en condiciones por ese precio?
Subir
robezam
#4 por robezam el 30/10/2010
entonces seria lo que mencionas xq a eseprecio hay poco

M-AUDIO OXYGEN 61 (3RD GEN)

https://www.thomann.de/gb/maudio_oxygen_61_3rd_gen.htm

aho esta en 195
Subir
ricardo60
#5 por ricardo60 el 31/10/2010
yo tengo el m audio oxigen 61 3rd generacion y me va de lujo, lo unico que no se es como configurar los knobs y faders con cubase(cosa de tiempo)
probe el fame y no te lo recomiendo tiene las teclas muy duras por lo tanto si el muelle que tienen es muy grande tambien suben muy rapido y yo me hago un lio xD
Subir
dem
#6 por dem el 31/10/2010
ricardo60 escribió:
probe el fame y no te lo recomiendo tiene las teclas muy duras por lo tanto si el muelle que tienen es muy grande tambien suben muy rapido y yo me hago un lio xD


No he entendido bién eso xD
Subir
javic
#7 por javic el 31/10/2010
Yo tengo un Oxygen 61 y me va de lujo. Claro, no tiene teclas contrapesadas y todo eso, pero también tendrás que valorar para que lo quieres. Yo creo que te puede ir muy bien, la pena es la subida tan espectacular de precio que ha sufrido. Cuando compré el Oxygen valoré la opción del Miditech i2 Control 61, y comprobé que el Oxygen es muy superior en prestaciones. Valora tu presupuesto y su puedes hacer un esfuerzo...
Subir
ricardo60
#8 por ricardo60 el 01/11/2010
Pablohamond escribió:
ricardo60 escribió:
probe el fame y no te lo recomiendo tiene las teclas muy duras por lo tanto si el muelle que tienen es muy grande tambien suben muy rapido y yo me hago un lio xD


No he entendido bién eso xD


las teclas de estos teclados funcionan con un muelle, cuanto mas largo es el muelle, mas cuesta comprimirlo, entonces las teclas estan bastante duras y por lo tanto si cuesta comprimirlo al dejar de pulsar se estirara mucho mas rapido que los de un m audio, por ejemplo.
Subir
robezam
#9 por robezam el 01/11/2010
ricardo60 escribió:
Pablohamond escribió:
ricardo60 escribió:
probe el fame y no te lo recomiendo tiene las teclas muy duras por lo tanto si el muelle que tienen es muy grande tambien suben muy rapido y yo me hago un lio xD


No he entendido bién eso xD


las teclas de estos teclados funcionan con un muelle, cuanto mas largo es el muelle, mas cuesta comprimirlo, entonces las teclas estan bastante duras y por lo tanto si cuesta comprimirlo al dejar de pulsar se estirara mucho mas rapido que los de un m audio, por ejemplo.


y eso es malo o que????
disculpa la ignorancia es que yo solo he tocado piano y keyboard de teclas semicontrapesadas....

salu2!
Subir
ricardo60
#10 por ricardo60 el 01/11/2010
malo, no es, pero para mi comparado con e lm audio es mucho mas incomodo.
Subir
AVO
#11 por AVO el 03/11/2010
Hola, yo aprovecho este hilo para preguntaros por un teclado controlador de 61 teclas, pero que tenga el tacto lo mas parecido a un piano. Tengo un piano petrof pero voy a estar fuera de casa un tiempo y no es plan de facturarlo en el avion. Presupuesto: 350€
y otra cuestion, me han dejado por unos dias un teclado behringer umx610 y por otro lado he conseguido un pedal de sustain M-aduio SP2. El teclado lo tengo conectado via usb, pero el pedal no me funciona. Utilizo Pro tools LE 8 con el plugin de piano Ivory. He mirado la configuracion midi de pro tools y de todos lados y todo está bien, lo unico que no puedo hacer es asignarle al pedal otra funcion, es como si el teclado no lo reconociera. ¿Teneis alguna idea de cual es el problea?

Gracias y saludos.
Subir
supertorpe
#12 por supertorpe el 03/11/2010
AVO escribió:
teclado controlador de 61 teclas, pero que tenga el tacto lo mas parecido a un piano. Presupuesto: 350€


Es curioso, pensé que no existían controladores de 61 teclas contrapesadas, pero buscando un rato he encontrado el FATAR VMK-161 PLUS, pero me temo que se sube un poco de precio.
Subir
robezam
#13 por robezam el 04/11/2010
supertorpe escribió:
AVO escribió:
teclado controlador de 61 teclas, pero que tenga el tacto lo mas parecido a un piano. Presupuesto: 350€


Es curioso, pensé que no existían controladores de 61 teclas contrapesadas, pero buscando un rato he encontrado el FATAR VMK-161 PLUS, pero me temo que se sube un poco de precio.



claro la mayoria es de 88..
Subir
robezam
#14 por robezam el 04/11/2010
AVO escribió:

y otra cuestion, me han dejado por unos dias un teclado behringer umx610 y por otro lado he conseguido un pedal de sustain M-aduio SP2. El teclado lo tengo conectado via usb, pero el pedal no me funciona. Utilizo Pro tools LE 8 con el plugin de piano Ivory. He mirado la configuracion midi de pro tools y de todos lados y todo está bien, lo unico que no puedo hacer es asignarle al pedal otra funcion, es como si el teclado no lo reconociera. ¿Teneis alguna idea de cual es el problea?

Gracias y saludos.


el pedal es de sustain nada mas de sustain y la entrada del teclado para ese pedal es de sustain , no le puedes dar otra funcion eso ya esta establecido por defecto... para que te funcione el pedal primero tienes q conectar el pedal antes de prender el teclado ..

salu2!
Subir
AVO
#15 por AVO el 04/11/2010
supertorpe escribió:

Es curioso, pensé que no existían controladores de 61 teclas contrapesadas, pero buscando un rato he encontrado el FATAR VMK-161 PLUS, pero me temo que se sube un poco de precio.


El problema es que los de 88 teclas son demasiado grandes para transportar de un lado a otro. Uff ese tiene buena pinta pero se me escapa de presupuesto.

robezam escribió:
el pedal es de sustain nada mas de sustain y la entrada del teclado para ese pedal es de sustain , no le puedes dar otra funcion eso ya esta establecido por defecto... para que te funcione el pedal primero tienes q conectar el pedal antes de prender el teclado ..


Yo es que lei las instrucciones del teclado Behringer y ponia que le podias asignar diferentes funciones al pedal, pero el problema es que no puedo utilizarlo ni como sustain, y si, conecto el pedal antes de encender el teclado y nada, le he dado mil vueltas a todo, reseteando el teclado,cambiando la polaridad del pedal..... y sigue sin funcionar. ](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo