Pablo Hammond, si te interesa, yo vendo un CME UF-60 por un poquito más ... 200 €, pero en perfectas
condiciones. Tiene solo un año de uso, posibilidad de wireless-midi, bus-powered ...
Está genial. Yo no lo quiero vender pero como están las cosas ... Si me quiero comprar un motif tengo
que ahorrar!
Te interesaría?
CME UF-60 se lo lleva de encuentro al m audio---
recomendable
salu2!
hola a todos.
soy un hispasonicos que tenia un hilo parecido alli. estoy buscando algo parecido a lo que el creador del hilo.
definitivamente subo a 200euros. busco teclado controlador midi, estable, si puede ser con faders y knobs. el tema de contrapesadas o no... pues no soy pianista, mas bien guitarrista( y malo) con lo que en cierta manera desprecio ese elemento. para mi lo importante seria cierta robustez, y fiabilidad.
bueno un saludo y gracias.
Los fatar estan increibles, tienen unas teclas de clavinova. Por otro lado yo tengo el Novation remote 61 sl MKII y es una locura lo bien que va. Las teclas son cojonudas. Los knobs y faders son duros resistentes... y me funciona genial con el Ableton.
Yo tenia el oxygen 49 y la verdad que me iba de luxe pero lo vendi porque necesitaba el dinero, yo lo habia pagado 95 euros en thomann y ahora lo ve a 135 euros, lo unico que cambia es que cuando lo compre yo no decia nada de 3º generalción y ahora dice 3º generación pero podria jurar que por las fotos es el mismo controlador. Es alguna clase de timo o alguien podria explicarme por que la subida del mismo producto o si acaso han mejorado algo. ???