Ayuda con teclado midi please

HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 12/09/2009
Hola a todos!
Necesito que me echeis una mano porque ya mo se que hacer, tengo el teclado midi conectado al ordenador e instalado y creo que bien configurado en Reaper pero no consigo hacerle sonar al jodio.
En Preferences/Midi devices, tengo activadas las salidas de mi teclado y a parte al crear una pista, selecciono mi teclado en midi hardware output mi teclado. Entonces inserto un vsti en la pista, pero nada, no hay manera. No se ya que puedo estar haciendo mal.

El teclado es un M-audio Ozone por si sirve de algo.

Agradezco vuestra ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Azrhael Baneado
#2 por Azrhael el 12/09/2009
RestaBRS escribió:
Hola a todos!
Necesito que me echeis una mano porque ya mo se que hacer, tengo el teclado midi conectado al ordenador e instalado y creo que bien configurado en Reaper pero no consigo hacerle sonar al jodio.
En Preferences/Midi devices, tengo activadas las salidas de mi teclado y a parte al crear una pista, selecciono mi teclado en midi hardware output mi teclado. Entonces inserto un vsti en la pista, pero nada, no hay manera. No se ya que puedo estar haciendo mal.

El teclado es un M-audio Ozone por si sirve de algo.

Agradezco vuestra ayuda!


Midi hardware output?? Tu teclado es controlador, no tiene sonidos internos, no puede ser la salida midi (output)... Tiene que estar en input para que el Reaper reciba midi, así que prueba a ponerlo como input y no toques el output que viene por defecto, así debería funcionarte....
Subir
HerreroSaurio
#3 por HerreroSaurio el 12/09/2009
Ya entiendo, ok! esque en cubase lo hacía así y me funcionaba.
Por cierto donde esta la opcion de input para seleccionar mi teclado ahí?

Muchas gracias Azrhael!
Subir
LethaL Baneado
#4 por LethaL el 12/09/2009
preferences - midi devices, en la parte de arriba , marcar como enable input.
Subir
HerreroSaurio
#5 por HerreroSaurio el 13/09/2009
Ok gracias, eso ya lo tenia activado pero nada, el problema era que no tenía marcado "all chanels" en midi input, pero en la propia pista, no en preferences.
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo