Hola y buenas a todos. Recientemente me instalé Logic Pro 9 en mi nuevo Mac. Siempre he sido de Reason y Pc , pero ahora he dado el salto. Para crear música , siempre he usado mi teclado midi, nada del otro mundo , de la marca Evolution ( modelo: Mk - 249) El caso es que , no se como hacer que Logic me detecte mi teclado para poder usar los instrumentos que incorpora dicho programa. Pensé que sería más facil e intuitivo , pero me he chocado de pleno contra un muro. Seguro que en realidad es algo sencillo , pero no doy con la tecla.
Si alguien me puede echar una mano , se lo agradecería bastante , porque quiero sacarle partido a este fantástico programa.
No se si es que mi teclado es incompatible y me tengo que buscar uno que si lo sea , o realmente no se que pasa.
En fin espero respuesta , haber si me podeis echar una mano.
Gracias y un saludo.
Si alguien me puede echar una mano , se lo agradecería bastante , porque quiero sacarle partido a este fantástico programa.
No se si es que mi teclado es incompatible y me tengo que buscar uno que si lo sea , o realmente no se que pasa.
En fin espero respuesta , haber si me podeis echar una mano.
Gracias y un saludo.