Ayuda tengo dos problemas con pro tools

Heredia_Mbox2
#1 por Heredia_Mbox2 el 06/03/2009
Tengo un pc con pro tools 7.3 y una Mbox 2.

1 Problema: Me instale un plug-in del disco que me biene de la Mbox del ignition pack el BFd que es de bateria.
Yo no se como va muy bien (no se si se hace asin), Hay como un menu le caja, pue charlie...
Entoces le doy a una caja i me sale como una alerta me dice que vaya a archivos de programa a Bfd...
Vale paso de eso luego lo que tiene a los que puedo hacer sonido un pie, caja i poco mas se puede grabar pero al darle al play hace sonidos de bateria solos sin tocar ni una tecla y luego se queda grabado, y asin no puedo hacer nada.
Porfavor ayuda.

2 Problema: Me he descargado de prueba plug-ins de SONIVOX o algo así, y no se abrirlos con el pro tools como se hace?
Subir
Heredia_Mbox2
#2 por Heredia_Mbox2 el 06/03/2009
a se me olvidaba algun programa que me pueda descargar de prueba de arpegios?
Subir
orion68
#3 por orion68 el 06/03/2009
Hola, sobre el BFDlite creo que lo que te pasa cuando suena todo el rato a su bola es que tienes la repetición de loop activada.

En la esquina de arriba-derecha desactiva la R, eso va bien para practicar encima. Bueno, yo lo uso para eso.

Otra cosa, si depliegas el menú de arriba, donde pone current groove, aperecen unos loops. A cada loop se le asigna una nota midi, puedes conbinarlos entre ellos. Con la R que decía antes se repite un loop de esos seleccionado.
Subir
Heredia_Mbox2
#4 por Heredia_Mbox2 el 07/03/2009
Muchas Gracias.

Lo del Current groove si me a gustado mucho.

Pero estava descativado la R no es que me suena todo el rato alomejor le doy a play empieza la bateria 5 segundo a acer un irtmo y depues para pero eso se graba.
Subir
orion68
#5 por orion68 el 07/03/2009
Es verdad, a mí también me pasaba y no debería, igual se nos escapa algo. De todas formas la manera de evitarlo es quitar los bancos del current groove. Verás que justo encima de donde pone current groove, al abrirlo, hay tres iconos y BANK A. Le das a la X y se borran los bancos cargados. Para cargarlos de nuevo sólo tienes que arrastrarlos del panel de al lado.

-salud
Subir
Heredia_Mbox2
#6 por Heredia_Mbox2 el 08/03/2009
Muchas Gracias.

Arreglado, ahora tengo otro problema...

Tenia una cinta antigua de una grabacion que tenia, y quiero pasarme la cancion al pro tools intento ponerlo por los RCA que tiene atras los pongo, pongo Setup hardware s/pdif le doy al play no suena nada prueba todo lo probable i no suena nada.

Vale bien, cojo un cable de dos jack, i uno lo pongo en la salida de auriculares de la cinta y otro en la salida DI de la Mbox. Suena!!!

No se si suena como es debido porque no es la conexion que deberia ser pero suena vale.

Hago una pista de audio y se graba, ahora lo que quiero es hacer que se me reproduzca lentamente, tengo que tocar algo del tiempo pero es que de ese tema no ando muy bien la verdad, quiero que al darle al play se reprduzca super lento para cojer algunas notas de arpegois que son inventados. E intentado en la barra de transport lo e puesto a todos numero y sigue igual de rapido que puedo acer???

Porfavor ayudarme.
Subir
orion68
#7 por orion68 el 08/03/2009
Alguien escribió:

ahora lo que quiero es hacer que se me reproduzca lentamente, tengo que tocar algo del tiempo pero es que de ese tema no ando muy bien la verdad, quiero que al darle al play se reprduzca super lento


En protools, al lado del zoom tienes el icono " time compresion/expansion",seleccionas TCE, te vas al final de la pista y arrastrando la estiras. al darle al play se reproducirá más lento. Si en lugar de estirar la acortas, lo hará más rápido.

Salud
Subir
Heredia_Mbox2
#8 por Heredia_Mbox2 el 08/03/2009
Muchas gracias ya me sirve.
Subir
Heredia_Mbox2
#9 por Heredia_Mbox2 el 08/03/2009
Ola hay algun programa de prueba de arpeggios o de orquesta sobretodo que tenga cello violin viola contrabajo y clavicordio?
Subir
Heredia_Mbox2
#10 por Heredia_Mbox2 el 08/03/2009
otro problema jajajaj, la verdad es que me estais ayudando demasiado muchas gracias sabeis mucho.

Aver, tengo la cinta pero se escucha mal, se puede masterizar que se escuche mas nitido i mejor se puede?

Yo cuando me compre la Mbox me decian que puede masterizar el pro tools o algo asi...

Es verdad no?
Ayuda porfavor
Subir
Heredia_Mbox2
#11 por Heredia_Mbox2 el 09/03/2009
Hola, me e instalado el ignition pack 2, y ya lo utilize en otro ordenador pero se me quemo, el otro ordenador i ahora lo quiero instalar en este y no me deja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo