Ayuda toy desesperado se graba mas rapido de lo normal

lastram Baneado
#1 por lastram el 29/08/2010
hola como estan chicos, la verdad ya estoy desesperado, hay unos amigos que quieren que los grabe pero ahora el logic me esta haciendo cosas raras, desde que se ha vuelto muy inestable, se cierra solo, lo clasico de sobrecarga, ultimamente no quiere cargar proyectos, etc.

la bronca mas grande es que cuando grabo, segun se graba bien, grabo a metronomo y cuando lo reprodusco se escucha como si yo hubiera ido mas rapido que el metronomo, osea en lugar de tener problemas de latencia cuando ya tengo varias pistas grabadas, se graba muy rapido.

y la verdad no soy yo ya he grabado muchas veces, solo que ahora me lo empezo a hacer y mas cuando ya tengo varias pistas empieza lsa cosa, grabo con el metronomo lo mas exacto posible y luego lo reprodusco y se escucha como si yo fuera corriendo y el metronomo detras de mi, ya no se diga lo fueo que se escucha cuando pongo toda la mescla, y ya no puedo seguir grabando pistas por lo mismo, o lo grabo y uso el flex time pero es una lata.

cuando apenas voy a grabar las primeras pistas se graba bien chido, ya despues empieza a chafear y no entoendo porque

algun samaritano que sepa a que se debe

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
NT,DT
#2 por NT,DT el 31/08/2010
intenta actualizando el Logic

un saludo
Subir
lastram Baneado
#3 por lastram el 02/09/2010
gracias por responder al menos tu lo hiciste pero ya tengo la ultima version del logic, e lo mejor es mi mac pense y le di mantenimiento y pues no se que mas hacer, si se te ocurre otra cosa te lo agradeceria

muchas gracias
Subir
elchupa
#4 por elchupa el 02/09/2010
mira a ver si tienes el sample rate igual de la tarjeta que de logic anda...
Subir
David Kira
#5 por David Kira el 05/09/2010
Busca el buffer adecuado para cuando grabes y luego cuando escuches.
Subir
lastram Baneado
#6 por lastram el 06/09/2010
gracias a todos los que postearon, no era el sample rate, el buffer lo tengo en 128, la bronca era el RETARDO DE GRABACION" vaya lio, la verdad no encontraba la falla y la verdad no se por que razon estaba desconfigurado, lo puse en 0 y wala

muchas gracias a los que respondieron, sigan asi ayudando

saludos
Subir
James Cube
#7 por James Cube el 06/09/2010
Te iba a decir justo lo que ya ha comentado elchuca. Alguna vez me ha pasado tener una frecuencia de muestréo distinta y sucedia que sonaba acelerado. Lo que entiendo es que se te acelera un poquito solo ¿no? Es decir lo justo para que parezca que no has interpretado bien y has estado fuera de tiempo. En ese caso, descarto lo de la frecuencia de muestreo, ya que ante ese error de configuración, la aceleración es brutal y se aprecia un montón.

No te puedo ayudar mucho mas, Dinos que configuración de audio tienes para que lo comparemos con nuestro logic. Salu2!!!
Subir
James Cube
#8 por James Cube el 06/09/2010
Perdón, no leí la ultima entrada. Me alegra que lo hayas resuelto.
Subir
lastram Baneado
#9 por lastram el 09/09/2010
Jimipek escribió:
Perdón, no leí la ultima entrada. Me alegra que lo hayas resuelto.


muchas gracias jimmy, si y como dices se aceleraba un chorro, tenia que mover toda la pista hacia adelante para ponerla en tiempo una vez grabada pero bueno gracias por tu deseos

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo