Ayuda traktor 2 no me funciona con audio 8 y vinilos.

DjRaaH
por el 12/08/2011
llevo media tarde de ayer y media mañana de hoy intentando llevar a camino el traktor que me presto un colega y no hay forma.

Tengo la audio 8, traktor 2, 2 cds timecode y 2 vinilos pero estos son de traktor scratch pro

bueno pos os comento. Instale el traktor 2 y al no tener aun los timecodevinyls le conecte los cdjs a los rca hembras, y funcionaron no muy bien pero funcionaron. y lo deje y pense bueno alli tendria que conectar los platos.

Ayer por fin con los vinilos aqui lo conecto y me funciona uno solo y los 2 cdjs. Pense bueno sera la aguja la cambie y nada. digo pos sera el plato, lo conecte al rca hembra que si funcionaba con la aguja mala y funcionaba.
Pero no se poco depues dejo de funcionar, sonaba pero no iba al sitio que yo querria y no podia darle al boton que sale como un circulo y el brazo del plato por que tampoco me dejaba.

digo pues nada lo desinstale todo y lo volvi a instalar. ahora ya no me funcionaba ni el plato ni los cdjs, empeze a traquinar y nada alfinal consegui poner los cdjs, pero no los platos.

pense seran los canales que estan cascados, pero si fuese asi tampoco me funcionarian los cds. y mas que sea le entraria señal por que no le entra.

bueno cansao lo desinstale otra vez y lo volvi a instalar y ahora ya no me funciona nada. se que bien conectado esta, he buscado por el foro a ver si habian colgao de como poner en las preferencias los in y outputs routing pero no econtre nada

luego me salen 2 audio 8 .. en las preferencias una me ddice audio dj 8 (ASIO) y la otra no se que de wasapi.
si la pongo en Asio me la pilla pero no puedo cambiar el inputmode de la tarjeta y no me funciona nada si lo pongo en wasapi me funcionan los cdjs aun q ahora la ultima vez ya ni eso.

No tengo ni idea xq no me funciona aver si alguien puede aclararme un poco .. gracias

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
DjRaaH
por el 13/08/2011
podeis cerrar o borrar este hilo ...

no me iba por que era el traktor pro 2 y no el traktor scratch pro 2. puse el normal y aparte de eso tengo un canal fatal a un plato tengo q cambiarle los rca !! en fin !!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas