Ayuda traktor 2 no me funciona con audio 8 y vinilos.

DjRaaH
#1 por DjRaaH el 12/08/2011
llevo media tarde de ayer y media mañana de hoy intentando llevar a camino el traktor que me presto un colega y no hay forma.

Tengo la audio 8, traktor 2, 2 cds timecode y 2 vinilos pero estos son de traktor scratch pro

bueno pos os comento. Instale el traktor 2 y al no tener aun los timecodevinyls le conecte los cdjs a los rca hembras, y funcionaron no muy bien pero funcionaron. y lo deje y pense bueno alli tendria que conectar los platos.

Ayer por fin con los vinilos aqui lo conecto y me funciona uno solo y los 2 cdjs. Pense bueno sera la aguja la cambie y nada. digo pos sera el plato, lo conecte al rca hembra que si funcionaba con la aguja mala y funcionaba.
Pero no se poco depues dejo de funcionar, sonaba pero no iba al sitio que yo querria y no podia darle al boton que sale como un circulo y el brazo del plato por que tampoco me dejaba.

digo pues nada lo desinstale todo y lo volvi a instalar. ahora ya no me funcionaba ni el plato ni los cdjs, empeze a traquinar y nada alfinal consegui poner los cdjs, pero no los platos.

pense seran los canales que estan cascados, pero si fuese asi tampoco me funcionarian los cds. y mas que sea le entraria señal por que no le entra.

bueno cansao lo desinstale otra vez y lo volvi a instalar y ahora ya no me funciona nada. se que bien conectado esta, he buscado por el foro a ver si habian colgao de como poner en las preferencias los in y outputs routing pero no econtre nada

luego me salen 2 audio 8 .. en las preferencias una me ddice audio dj 8 (ASIO) y la otra no se que de wasapi.
si la pongo en Asio me la pilla pero no puedo cambiar el inputmode de la tarjeta y no me funciona nada si lo pongo en wasapi me funcionan los cdjs aun q ahora la ultima vez ya ni eso.

No tengo ni idea xq no me funciona aver si alguien puede aclararme un poco .. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DjRaaH
#2 por DjRaaH el 13/08/2011
podeis cerrar o borrar este hilo ...

no me iba por que era el traktor pro 2 y no el traktor scratch pro 2. puse el normal y aparte de eso tengo un canal fatal a un plato tengo q cambiarle los rca !! en fin !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo