Ayuda con traktor y tarjeta de sonido

pedroloh
#1 por pedroloh el 14/06/2011
Pues bueno, despues de decidirme en quedarme mi equipo un primo mio me vende su traktor, pero claro yo tengo ya una tarjeta de sonido de mixvibes, la u46 mk2. el caso esque no consigo configurar misvibes ni para vinilo ni para cdj pero bueno quiero saber si puedo usar esa tarjeta de sonido con el traktor, o si bien comprandole solamente el programa a mi primo no me hace falta la audio 4(que es la que me vende) no se si me explico.pero vamos resumiendo es eso..jejeje.. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javi_Carbo
#2 por Javi_Carbo el 14/06/2011
Pues en teoria con es tarjeta si que deberia funcionar con traktor, incluso hasta con codigo de tiempo ya que tiene 3 salidas y 2 entradas, si utilizas codigo de tiempo solo podras usar 2 canales y si utilizas controlador midi podras utilizarla para 3 canales. Lo unico que luego hay que modificar unos parametros del Registro del sistema de Windows para que te reconozco la tarjeta de sonido el Traktor. Ya que en teoria el traktor solo coge sus propias tarjetas de sonidos de Native Instruments.
Subir
pedroloh
#3 por pedroloh el 14/06/2011
osea que con la tarjeta de mixvibes puedo usar perfectamente traktor no?umm..okis..aver si consigo acerlo rular y atino a configurarlo..xk claro estoy mas pegao en esto que to..pero bueno si consigo acerlo para traktor intentare acerlo para mixvibes tb ya que tngo la licencia original y no lo estoy usando.. el caso es que me kiero piyar la kontrol x1 por eso es lo de usar traktor..aver si consigo atinar..gracias!
Subir
Johann Franz
#4 por Johann Franz el 14/06/2011
Para usar timecode vinyl o cd's en traktor necesitas una tarjeta de audio certificada por Native Instruments, es decir:
Audio 10 DJ
Audio 8 DJ
Audio 6 DJ
Audio 4 DJ
Xone 4D
.......
y si no vas a usar timecode vinyl ni cd's puedes usarlo con cualquier tarjeta.
Subir
Javi_Carbo
#5 por Javi_Carbo el 14/06/2011
Pues en teoria si, si ves que no te reconoce el traktor la tarjeta de sonido tendras que cambiar unas cosillas del registro del sistema, pruebalo instala el traktor y luego mira a ver si te coge la tarjeta de sonido sino te la coge ya te explicare como hacerlo. Luego acuerdate de asignarle para cada Deck la salida de la tarjeta de sonido y en teoria te deberia ir perfectamente luego ya mas adelante te pillas la X1 o cualquier otro controlador y a Disfrutarlo!

Saludos
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 14/06/2011
#5 pese a que muchos conocemos este truco y lo hemos puesto en práctica, se considera piratería y como tal no tiene cabida en este foro. Oficialmente solo se puede usar Timecode con las tarjetas de NI certificadas para tal fin, para lo demás san google es nuestro mejor amigo
Subir
pedroloh
#7 por pedroloh el 14/06/2011
bueno gracias a los 3 por ayudarme de verdad, y bueno no lo a dicho a mal no le abronkes, jeje, aver si consigo acerlo funcionar con la u46 y si no pues nada, xk claroa ora mismo la u46 la tengo de tarjeta de sonido del pc.. por eso es la pregunta..para darle un uso si me sirve para lo que busco para lo que la compre no para tenerla piyando polvo y servirme como lo que esta..
Subir
fade-x
#8 por fade-x el 14/06/2011
#7 bueno releyendo mi post he sonado algo borde, pero no era mi intención en absoluto. Te envío MP
Subir
pedroloh
#9 por pedroloh el 14/06/2011
okis..gracias por los mp y por la ayuda..aver si consigo algo..
Subir
pedroloh
#10 por pedroloh el 14/06/2011
bueno muhcas gracias a todos!ya consegui hacerlo funcionar con traktor. es tan facil como conectar por usb los cdj y yasta.. pero claro ay que luego configurarlo cosa en la que yo no atinaba.. ](*,) :babear: ..asike aora a darle candela y a buscar el kontrol x1 y ponerme al lio con el pc!muchas gracias a todos de verdad!os lo agradecere de por vida! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo