Ayuda. Traktor x1 mk1, mk2 o zomo mc-1000

visen
#1 por visen el 01/12/2016
Buenas tardes dejotas.

Vengo usando traktor con technics y un cdj bastantes años. Hasta el día de hoy he aguantado sin usar una controladora pero ya me he cansado de ir tocando el ratón.

Me gustaría comprar una de estas 3 controladoras para básicamente cargar las pistas en los desck, ya que es lo único que me interesa, pues no uso efectos, sync, cues ni nada parecido. Hasta aquí todo bien, me valdría cualquiera pero lo que busco es poder manejar 3 o 4 desck. Se que con la x1 hay muchos mapeos y muy logrados, pero no se si con las otras dos tambien se podría y en caso de esto, cual es mejor de las 3?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
visen
#2 por visen el 02/12/2016
Nadie me puede echar una mano?

Gracias!
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 02/12/2016
te aconsejaria 2x X1 si quieres mas de dos decks, alternan funciones es muy engorroso. da igual que sea la MK1 o MK2

si quieres por fuerza 3 o 4 decks en un solo controlador, entonces quizas mejor in Xone K1 o K2 y un buen mapeo de 4 decks
Subir
visen
#4 por visen el 04/12/2016
Gracias por responder digital factor. Tengo decidido que me voy a comprar la el traktor x1. El mk2 me llama pero, podríais decirme si los 3 rotarys que tiene en medio tienen pulsación?

Gracias
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 05/12/2016
Si tienen pulsación los dos laterales, el central me tiene en duda. Otra solución, con u kontrol d2 puedes controlar los 4 canales, pero tienes que ir cambiando entre cada cubierta de Traktor. Ya que sólo físicamente tiene los encoders para un canal. Pero tiene botones de acceso a cada canal directamente.
Subir
visen
#6 por visen el 05/12/2016
Gracias majo!

Pues la D2 tiene buena pinta pero por mi estilo no voy a necesitar/usar el 80% de esos botones. Creo que me decantaré por una x1. Ahora sólo me falta ver si la mk1 (por sencillez de cambiar de desk según unoa mapeos que he visto) o por la mk2 que tiene mejor pinta pero no se me ocurre como mapearlo para usar 3 desk.

Un saludo y gracias
Subir
Deck4
#7 por Deck4 el 06/12/2016
Para lo que quieres hacer; que es cargar los temas en 3 decks, no hace falta gastarte casi 200 euros en un X1 y muchos menos 500 en un D2...

Yo miraría un controlador Beringher, Akai o Korg que por menos de 100 euros hay a patadas y te van a ir de perlas.
Subir
Jorge DT
#8 por Jorge DT el 06/12/2016
#1 y por qué no mapeas el teclado del PC? Yo con todos los trastos que tengo, tengo un mapeo del teclado para cargar pistas cuando solo pincho con los vinilos y traktor.
Subir
Cristian Cervera
#9 por Cristian Cervera el 07/12/2016
No conocia el zomo hasta que lo has dicho. Creo que si el zomo tuviera un boton de cue justo arriba igual que los pioneer seria una comora bastante buena. Trabajo con x1 mk1 y ningun problema... (Mk2 me da pánico, lo táctil me da pánico, aunque no he visto a nadie que haya tenido problemas) aparte trabajo con cdjs timecode de vez en cuando y es la mejor opcion si no quieres estar tocando el raton. Mi consejo es x1 mk1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo