Ayuda Triton LE

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 29/08/2003
Bueno amigos, en mi búsqueda del sinte, hoy he estado junto a un Tritón Le. Yo pensaba en el Karma, pero me han dicho que el Le tiene los mismos sonidos, que el Karma es más para maquineros y que se diferencia en que tiene algo más en los arpegios. El Le me lo ponen por 190.000 pelas y el Karma por 353.000 pelas.
Si el Le tiene los mismos sonidos y calidad, me pillaría el Le. Me podéis decir algo al respecto? Qué os parecen los precios que me dan?
Gracias¡¡¡¡¡¡


--------------------------------------------------------------------------------
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 29/08/2003
Salud!

>que el Karma es más para maquineros y que se diferencia en que tiene >algo más en los arpegios.

Para mí que el Karma es más para "newageros".

>El Le me lo ponen por 190.000 pelas y el Karma por 353.000 pelas.
>Si el Le tiene los mismos sonidos y calidad, me pillaría el Le. Me podéis >decir algo al respecto? Qué os parecen los precios que me dan?

Sin duda, el LE. Existe un programa de Karmalabs (parece que últimamente les hago publicidad) que convierte al Triton LE/Rack/Classic/Studio en un Karma completo, knobs aparte. Además, al LE lo puedes convertir en sampler con una placa.

Cuando salió, el LE estaba a 250.000. Por tanto, 190.000 me parece un buen precio. El Karma es un robo por ese precio, acaba de bajar un montón.
Subir
Brazz
#3 por Brazz el 31/08/2003
aneliria escribió:
, que el Karma es más para maquineros y que se diferencia en que tiene algo más en los arpegios.
--------------------------------------------------------------------------------


Algo bastante mas diria yo. :shock:

El LE + software karma-triton es la mejor opcion en mi opinion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas