Ayuda urgente interfaz de audio y vinilos de codigo de tiempo

Shylans
#1 por Shylans el 11/05/2017
Buenas,es la primera vez que escribo en este foro (prácticamente me acabo de registrar hace unos 5 minutos) y la cosa es que quiero comprarme unos gira discos y hacerlo con vinilos de codigos de tiempo y mi pregunta es que si con el serato puedo utilizar otros interfaces de audio como el ESI Maya 44 USB+ ( https://www.thomann.de/es/esi_maya_44_usb.htm ) porque los que dice serato en su pagina son bastante caros y estoy buscando algo mas económico espero que me podáis ayudar muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 11/05/2017
Shylans escribió:
Buenas,es la primera vez que escribo en este foro

Bienvenido. Te aconsejo leer las normas del foro, la número 9 dice claramente que por favor no se usen cosas como "ayuda urgente" en los títulos.
Shylans escribió:
si con el serato puedo utilizar otros interfaces de audio como el ESI Maya 44 USB+ ( https://www.thomann.de/es/esi_maya_44_usb.htm ) porque los que dice serato en su pagina son bastante caros

No, lamento decirte que eso no es posible, sólo con los interfaces certificados que indican en su web.
Subir
1
Shylans
#3 por Shylans el 11/05/2017
Teo Tormo escribió:
No, lamento decirte que eso no es posible, sólo con los interfaces certificados que indican en su web.


Y hay algun software que acepte el que sea?
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 12/05/2017
Virtual DJ, Rekordbox, Cross y Mixxx.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 12/05/2017
Y no te recomiendo esa tarjeta, no tiene previos phono, que son necesarios para el dvs. Algunos programas lo pueden emular, pero para mi gusto no da buenos resultados. Así que si compras esa tarjeta necesitarás o bien previos o bien platos con previos incorporados.
Invierte en una tarjeta mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo