Ayuda. Usar Logic solo para mezclar y masterizar.

Demuff
#1 por Demuff el 17/02/2012
Buenas tardes:

Tengo una duda existencial, resulta que para componer por rapidez y flujo de trabajo (ojo. no estoy diciendo que sea ni mejor ni peor) prefiero hacerlo con Ableton y para aprovechar el motor de sonido de Logic realizar con ello la mezcla y masterización.

Aquí viene la duda, una vez que tengo la composición terminada en Ableton, exporta cada pista con una frecuencia de muestreo de 48000 y 24bits sin Dhiter, sin normalizar etc....

Entonces...Al realizar la tarea de composición con Ableton ¿Le esta llegando perdida de calidad a Logic? ¿Tendría mejor calidad si también hago el proceso de composición con Logic? ¿Tendría la misma? ¿O realmente la calidad la voy a generar al realizar la mezcla y master con Logic?

Es una duda que se me presenta, supongo que me diréis que lo suyo es realizado todo con Logic si puedo...

Aún haciendo Rewire ¿Pierdo calidad?

Por favor, orientarme un poco ...

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LOGIKO
#2 por LOGIKO el 18/02/2012
hazlo por rewire tio, creo que te estas complicando... que yo sepa no pierde nada de calidad, es más te va a dar más calidad gracias a que pasa por logic, yo lo hago así y hasta ahora de PM!
Subir
Demuff
#3 por Demuff el 18/02/2012
¿Puedes Automatizar los parámetros de los plugin de Ableton en Logic?

Gracias!
Subir
Johnny G
#4 por Johnny G el 19/02/2012
Este post me interesa...

Yo tambien trabajo con ALive por la facilidad de sacar clips,.., y esbozar un tema,.., pero me gustaría probar Logic.
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 20/02/2012
Yo antes lo hacia asi, ahora lo hago todo en Live, y usando sus plugins en el 90% de las pistas, ya que la supuesta perdida de calidad que todo el mundo dice, yo no la noto. Y no me merece la pena estar perdiendo el tiempo pasando todas las pistas a audio para mezclar desde 0.

Demuff escribió:
¿Puedes Automatizar los parámetros de los plugin de Ableton en Logic?

Gracias!


No, no se pueden usar instrumentos en rewire, tienes que tener todo en audio.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 20/02/2012
Carlos Rubio escribió:
No, no se pueden usar instrumentos en rewire, tienes que tener todo en audio.


Aclaración: Puedes enviar MIDI desde Logic a Live por Rewire para controlar plug-ins de Live. Lo que no puedes es cargar plug-ins de terceros (ya sean efectos o instrumentos) en Live si éste está como esclavo Rewire.

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo