Ayuda USB device roto de traktor audio 10

ignacio Cue
#1 por ignacio Cue el 13/11/2012
hola! como bien dice el titulo, se me ha roto la pestañita naranja que hay en la conexión usb de la tarjeta, de jando los 4 dientes dorados al aire, y uno de ellos se ha doblado para dentro, alguien me podría decir donde repararla? o si al ser el usb lo que esta roto lo puedo arreglar en una tienda de informática? es que no creo que haga falta llevarlo al servicio técnico de NI solo por el usb... no se agradecería vuestra ayuda, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 13/11/2012
Si está en garantía usa la mejor,si la toca alguien que no sea del sat que no este autorizado no sé aran responsables de nada los de NI.
Subir
titodejota
#3 por titodejota el 17/11/2012
No se de donde eres, pero en cualquier gran ciudad seguro que encuentras el conector USB en alguna tienda de componentes electronicos ya que es un conector de soldar en placa bastante comun en muchos aparatos y si no, vete a cualquier SAT de reparaciones electronicas (TV, audio o video) que seguro que te lo arreglan sin pega, yo ya e reparado 2 entradas de usb y sin pega, conector y mano de obra, unos 20 pavos ma o meno.
Subir
ignacio Cue
#4 por ignacio Cue el 19/12/2012
#3 soy de madrid, hare lo que me dices, ire a preguntar muchas gracias!
Subir
brunetov
#5 por brunetov el 16/05/2013
Hola tengo el mismo problema que tuviste.... pudiste arreglarlo ??? como lo iciste? muchisimas gracias i disculpa las molestias !!!
Subir
Ismael Morales
#6 por Ismael Morales el 11/08/2017
lo has solucionado? yo estoy igual
Subir
Agustin Rodriguez Marquez
#7 por Agustin Rodriguez Marquez el 31/12/2017
nosotros lo arreglamos, sustituimos la clavija usb tipo b que se ha roto por una nueva.
solo teneis que poneros en contacto en el siguiente email: agustin@informaticalamancha.com

estamos en ciudad real, españa, recogemos, reparamos y enviamos a toda España.

telf 926316941
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01034.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo