Ayuda usb

mose_sonido
#1 por mose_sonido el 19/05/2008
Buenas, me compre hace una semana un controlador MIDI CME m-key que puede ir conectado con el PC via usb. Instalé todos los programas con los que te venia el teclado y hasta allí ningún problema. El problema viene cuando voy al FL i en INPUT no me sale que tenga ningún teclado conectado, todo y que al conectarlo se escucha el sonido de windows y dice que todo es correcto.

He probado también con CUBASE SX y no detecta ninguna entrada de sonido, ya nosé que mas probar.

Si alguien me puede hechar un cable se lo agradecería mucho!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 20/05/2008
Ese teclado no tiene que darte ninguna entrada de sonido, sino entrada MIDI. Busca en la configuración MIDI de tu secuenciador.
Subir
david_dtc
#3 por david_dtc el 29/04/2009
..........un año despues jaja

mira tio yo tengo el mismo problema, en el panel de midi del fruity no aparece el teclado y todo esta segun el pc listo para usar, puede ser k sea problema del teclado? esk antes m funcionaba en los 2 pcs k tengo, despues m dejo d funcionar en uno y el otro dia en el otro. aver si sabes k pasa . gracias
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 29/04/2009
Di al menos el modelo de teclado que tienes; es el mismo CME? Has instalado los drivers MIDI USB del mismo?

Una cosa importante: en estos foros no se puede utilizar "lenguaje SMS". Normas del foro:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
david_dtc
#5 por david_dtc el 29/04/2009
No, es el miditech midistart 3 usb y los drivers no los instale pork no los encuentro
Subir
david_dtc
#6 por david_dtc el 30/04/2009
en la pagina del fabricante solo hay drivers d versiones anteriores
Subir
david_dtc
#7 por david_dtc el 14/08/2009
...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo