Ayuda usb

mose_sonido
por el 19/05/2008
Buenas, me compre hace una semana un controlador MIDI CME m-key que puede ir conectado con el PC via usb. Instalé todos los programas con los que te venia el teclado y hasta allí ningún problema. El problema viene cuando voy al FL i en INPUT no me sale que tenga ningún teclado conectado, todo y que al conectarlo se escucha el sonido de windows y dice que todo es correcto.

He probado también con CUBASE SX y no detecta ninguna entrada de sonido, ya nosé que mas probar.

Si alguien me puede hechar un cable se lo agradecería mucho!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Soyuz mod
por el 20/05/2008
Ese teclado no tiene que darte ninguna entrada de sonido, sino entrada MIDI. Busca en la configuración MIDI de tu secuenciador.
david_dtc
por el 29/04/2009
..........un año despues jaja

mira tio yo tengo el mismo problema, en el panel de midi del fruity no aparece el teclado y todo esta segun el pc listo para usar, puede ser k sea problema del teclado? esk antes m funcionaba en los 2 pcs k tengo, despues m dejo d funcionar en uno y el otro dia en el otro. aver si sabes k pasa . gracias
Soyuz mod
por el 29/04/2009
Di al menos el modelo de teclado que tienes; es el mismo CME? Has instalado los drivers MIDI USB del mismo?

Una cosa importante: en estos foros no se puede utilizar "lenguaje SMS". Normas del foro:

normas-generales-los-foros-t6699.html
david_dtc
por el 29/04/2009
No, es el miditech midistart 3 usb y los drivers no los instale pork no los encuentro
david_dtc
por el 30/04/2009
en la pagina del fabricante solo hay drivers d versiones anteriores
david_dtc
por el 14/08/2009
...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas