Ayuda, Usuarios sE2200a

  • 1
dGb
#1 por dGb el 07/02/2011
Después de tanto tiempo esperando me llega hoy el sE. Y mi sorpresa ha sido, que hay que apretar demasiado para conectarle el cable. Demasiado, demasiado. Entra hasta la mitad bien, pero luego cuesta mucho meterlo hasta que hace "clack". ¿Os pasa a vosotros, o es sólo el mío?

Gracias, y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 07/02/2011
#1 Bueno el mio tampoco va especialmente suave, pero tampoco debo hacer una fuerza notable.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 07/02/2011
#2

+1
Subir
dGb
#4 por dGb el 07/02/2011
Pues no sé, a mi me pasa eso, que me entra bien hasta la mitad o un poco más y luego cuesta bastante meterlo. Con el Behringer B-2 Pro que usaba antes eso no pasaba... y era calidad de construcción Behringer.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 07/02/2011
¿ Pero te pasa en cualquier sitio donde lo conectes ? Es decir, ¿ es un problema del conector a donde va el micro ? Mira primero si es eso. En caso de que no, quizás el conector del propio micro está algo deformado.
Subir
Eclipse
#6 por Eclipse el 07/02/2011
el mio me llega en 2-3 días... ya te dejo el comentario con lo que me ocurra...

Un saludo =)
Subir
dGb
#7 por dGb el 07/02/2011
No, es independiente del cable que utilice, con todos tengo el mismo problema. Eso fue lo primero que pensé. Ahora que he estado probándolo un rato con la guitarra acústica, al verlo desde arriba me he dado cuenta de que la cápsula está unos 10º girada en sentido horario. Vamos, que la cara de la cápsula no coincide totalmente con el frontal del micro. Esto último si que me preocupa bastante más. ¿Le pasa eso a vuestros micros?

Un saludo!
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 07/02/2011
EL problema es más del la ficha canon que se use, hay algunas xlr de las baratas que dan problemas, lo mejor es usar xlr neutrik que nunca fallan, también como comenta Zoolansky que no vaya a ser que el micrófono tenga algo deformado.....

También como dice Toniterrassa no es que tenga que quedar bailando, pero a mi me ha pasado de que conectores xlr den problemas por ser fichas baratas....

Saludos
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 07/02/2011
#8
Eduardoc escribió:
Toniterraza
Ejem... "toniterrassa".

Seguramente tienen razón eduardoc, el conector que yo utilizo es Neutrik.
Subir
dGb
#10 por dGb el 07/02/2011
Mis conectores son todos Neutrik NC 3, no es ese el problema. ¿Alguien me ayuda con lo de la cápsula? No creo que sea normal...
Subir
dGb
#11 por dGb el 07/02/2011
Tengo dos problemas, lo de los conectores está descartado, hay que apretar demasiado para llegar hasta el fondo. Posiblemente uno de los pines del XLR esté algo torcido. Además, la cápsula está algo girada con respecto a como debería estar, unos 10º. La etiqueta del control de calidad venía sellada... pero visto lo visto no se yo que controles pasan estos micros.
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 07/02/2011
dGb escribió:
¿Le pasa eso a vuestros micros?


No
Subir
dGb
#13 por dGb el 07/02/2011
Jo. Pues me da la impresión de que me ha tocado un micro deforme. Mañana contactaré con intermusic, a ver que me dicen. De momento me han dado muy buen servicio...
Subir
Eduardoc
#14 por Eduardoc el 07/02/2011
toniterrassa escribió:
Ejem... "toniterrassa".

Perdona, ya lo he editado.... :hola:
Subir
dGb
#15 por dGb el 07/02/2011
¿Nadie más ha tenido alguna vez un problema similar? Y para los que más saben de micros, ¿es importante el hecho de que la cápsula esté un poco girada?

Gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo