Ayuda, Usuarios sE2200a

  • 2
--8559--
#16 por --8559-- el 07/02/2011
#15 No te agobies ahora por este tema, si crees que le ocurre algo por lo cual debas preguntar a la tienda, hazlo.
Subir
#17 por dGb el 07/02/2011
Por cierto, el que quiera probar el micro antes de comprarlo, no me había fijado que en la página de sE te dejan uno durante una semana para que lo pruebes! http://www.seelectronics.com/loan.html
Subir
#18 por dGb el 08/02/2011
Hoy he contactado con intermusic-pro y me han atendido perfectamente. Me llamó el técnico y le comenté los problemas que tenía. Al poco tiempo me llamó SEUR preguntando si estaba preparado el paquete para recogerlo. Y en dos días o así tendré un sE2200a decente :)
Subir
mod
#19 por zoolansky el 08/02/2011
Me alegro mucho. Cuando te llegue y lo pruebes, confírmanos que ya te entra bien. 8)
Subir
--8559--
#20 por --8559-- el 08/02/2011
#18 Anda que como se confirme que eres un flojo y debes mineralizarte más... :-D
zoolansky escribió:
confírmanos que ya te entra bien. 8)
¿ Lo habrá dicho con segundas ? :twisted:
Subir
#21 por dGb el 08/02/2011
Ya veremos, espero que sí... el mayor problema no era que no entrase bien, si no el tema de que la cápsula estaba girada. Muchas gracias a todos.
Subir
mod
#22 por zoolansky el 08/02/2011
#20

je je...
Subir
#23 por Eclipse el 18/03/2011
Entra ya bien o no? xDDDDDD

Un saludo
Subir
#24 por dGb el 18/03/2011
Si, los de Intermusic-Pro fueron muy profesionales, y en dos dias ya me habían recogido el micro y me enviaron uno nuevo, que si estaba perfectamente.
Subir
#25 por Eclipse el 18/03/2011
#24 jejejej me alegro

y como te va con el micro?
Subir
#26 por dGb el 19/03/2011
Pues desde que lo tengo bastante bien, la verdad es que tampoco tengo mucho tiempo libre ultimamente para darle uso...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo