Ayuda con Virus

el puto
#1 por el puto el 16/07/2010
Muy buenas a todos, la incógnita es la siguiente, quiero comprarme un buen sintetizador como por ejemplo un virus, pero agradecería que alguien con más experiencia me explicara la diferencia que hay entre el Access Virus C, el TI, el TI2 y luego el snow y el Indigo. Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 16/07/2010
El primero en explicar será el peor, pero venga me animo y explicaré lo más obvio:

Los Virus anteriores al TI (es decir, el Classic, el B, el C, el Indigo) no tienen integración total por software, es decir, no se convierten en un vsti.
El Indigo es un Virus B pero de 2 octavas; luego ya cada Virus tiene normalmente su versión desktop (sin teclado), y con teclado de diferentes octavas.

A partir del TI, al conectar el sinte se "convierte" en un vsti por decirlo de alguna manera, es decir, tienes todos sus controles y parámetros en el secuenciador que uses como si de otro sinte vst se tratara.

Luego cada versión ha ido añadiendo funciones y características sobre el anterior, pero ahí ya es mejor que te informe alguno de nuestros expertos, que yo no soy más que un novato, sólo he tenido un Indigo durante un año y un TI desde hace un mes.
Saludos
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 16/07/2010
Dios mio ...
Que paciencia que teneis, por dios! #-o

Esta pregunta se contesta por aqui cada 2 meses al menos. :x

Ya detallado el tema por Origami, cerramos el hilo. :)

Origami escribió:

Luego cada versión ha ido añadiendo funciones y características sobre el anterior, pero ahí ya es mejor que te informe alguno de nuestros expertos


Para esto seguro que con el buscador de Hispa o lo mismo con la web de Access, o lo mismo con Google tendra comida de sobra! :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas