Ayuda con los VST, para este pobre inutil.

Ricardo Fuentes
#1 por Ricardo Fuentes el 17/07/2006
Hem, digo inutil por que no soy util nada màs, xD.

Nesecito que alguien me diga como agregarle VST a mi fruityloops es que trabajo con los plugins que vienen con el fruityloops y ya se inventar mis propios sonidos y todos, pero nesecitaba ocupar algo nuevo y por eso.

Tengo + VST que no venian con el FL, pero nu se como agregarlos al fruityloops, T_T, porfa, si no fuera mucha molestia, alguien me podria decir ¿como integrarlos al FL?

T_T
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 17/07/2006
Hola
Lo primero de todo, tener tus VSTs instalados en una misma carpeta. Luego, abres FL y vas a File Settings. En la parte de abajo de la pantalla que te saldrá, verás 'vst plugins extra search folder'. Ahí seleccionas la carpeta donde guardes todos esos VSTs.

Una vez hecho esto, cuando quieras abrir un plugin VST, dependiendo de si es un generador (sintetizador o similar) o un efecto, se abrirá de modos distintos.

Que es un generador? Pues vas al step sequencer, clicas con el derecho, seleccionas 'insert' y luego 'more'. Te saldrá un menú desplegable con todos los VSTs que tienes instalados. Para que te reconozca los que acabas de instalar, vas a 'refresh' y luego 'fast scan'. Te saldrá la lista actualizada, seleccionas el que quieras y listo.

Que es un efecto? Haces lo mismo PERO en el mezclador en lugar del step sequencer.

saludos
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 25/07/2006
Para Aporvechar el Tema.

Pues, no me sirvio lo que me has escrito, en fin, Gracias por tu respuesta en todo caso igual pude al final era cosa de presionar con el click secundario en un canal y colocarle remplazar, luego More y en la parte de abajo en toda la esquina dice Refresh y con eso lo busca solo luego le doy Click y me queda listo el Plugin para hacer sonidos :P .

En fin, tengo otra Dudita, XD, no hay forma de editar Eventos con los VST Plugins, eso de dejarlo automaticamente para que cambie o otra cosa parecida(Create AUmtomation Clip).

T_T es que tengo Buenos VST que me dan un buen cambio al moverlos, pero no puedo hacer los cambios automaticos, T_T.
Subir
Origami
#4 por Origami el 25/07/2006
Coñe, no te sirvió de nada lo que te dije, y hiciste exactamente lo mismo que yo te dije?
mi no entender.

ale, saludos.
Subir
AcousticXAOS
#5 por AcousticXAOS el 25/07/2006
Origami escribió:
Coñe, no te sirvió de nada lo que te dije, y hiciste exactamente lo mismo que yo te dije?
mi no entender.


Esto tiene que ver con la relatividad, y es que todos nosotros vivimos en universos paralelos pero que se entrecruzan en algun momento, y aunque no podemos ver los pasajeros que deambulan por los otros universos, pero intuimos quienes son y que quieren, aunque luego pensamos que solo son nuestros propios actos, reflejados en el espejo de la dimension unica, que cada uno de nosotros ocupa.

AcousticFREUD

:lol:
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 25/07/2006
T_T... me pregunto si sirve de algo usar las búsquedas...

¿?¿?
Subir
Davirus
#7 por Davirus el 25/07/2006
Solo conosco dos maneras para realizar una "automatizacion" para SynthsVST externos a FL ( en realidad 3, pero el otro son para los de NI - Native Instruments - ):

1.- Generadores > VST > "Knob"

2.- VST > Last Tweaked parametrer > Create automation clip *

* Para esta segunda opcion tendrias que mover primero el "knob" ( no importa de que forma o hacia que lado ) y luego realizas la operacion.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Example_4.jpg
Subir
Ricardo Fuentes
#8 por Ricardo Fuentes el 26/07/2006
Davirus, tu post era el que buscaba, muchas gracias.

A todo esto, este topic deberia cer...

Tema Cerrado.
Motivo:Caso resuelto.
:lol:

Seeee Yaaa es que en otro foro soy Moderador, xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo