Ayuda con YAMAHA DX7 II FD.

aguilin
#1 por aguilin el 03/10/2017
Hola, saludos a todos soy nuevo en este grupo y espero alguien me pueda ayudar.
A mi teclado se le ha borrado la memoria interna, ya le mande cambiar la bateria
pero no sostiene los sonidos, se le ingresan los sonidos con un cartucho y mientras esta encendido
todo suena bien , pero al apagarlo se le borran, y al volverlo a encender ya no tiene nada.
Gracias por su ayuda.
Mi teclado es YAMAHA DX7 II FD.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#2 por pablofcid el 04/10/2017
Así de primeras, habría que mirar
- si al instalar la batería en algún descuido la han descargado (pasa a veces),
- si las pistas de circuito impreso más inmediatas a la batería han perdido continuidad (quizá por haber rezumado la anterior pila y atacado sus ácidos a las pistas)
- si tras lo anterior sigue habiendo fallo mirar con mucha paciencia la continuidad de las pistas que salen de la batería hasta su destino (normalmente llegarán a la parte de alimentación de la RAM, pero por el camino habrá un diodo (que también habría que comprobar) para impedir que la batería esté aportando corriente cuando esté presente la alimentación ordinaria.
Subir
Moogchild Synthdrome
#3 por Moogchild Synthdrome el 04/10/2017
Si te pusieron la batería en un portapilas, prueba a cambiarla tu mismo. Aunque sea nueva, si la han comprado en algún 'chino' puede que esté defectuosa, sobre todo las Maxwell. Compran lotes caducados y las venden como nuevas. Aparentemente dan los 3 voltios de tensión, pero en realidad no tienen casi carga.
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 04/10/2017
https://www.hispasonic.com/foros/a-z-sobre-yamaha-dx7/253584

Usa el hilo de usuarios del DX-7 para posteriores consultas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas