Ayudaa! Problemas al Grabar Voz!?

Zkayber
#1 por Zkayber el 15/12/2009
Saludos! necesito a ver si alguien me puede ayudar con esta duda que tengo.Algun consejo de como grabar adecuadamente pues al parecer las grabaciones se ollen muy pobres y practicamente tengo que saturar las voces para poder escucharlas ya que el volumen esta muy bajo lo cual no me parece ...asi que que me recomiendan ustedes para realizar un procesode grabacion bien logrado: debo aplicar algun efecto amplificador ecualizador ( digitales ) mientras grabo para que se oiga bien la grabacion o que me recomiendan ? especifiamente para grabar hip hop que tipo de reverbs vendrian bien o que efectos ?? gracias a todos!! y bendiciones! (y)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
isiris
#2 por isiris el 15/12/2009
pues a ver, con que micro grabas, y que material usas. pa' empezar :P

después podriamos buscar alguna solucion.
Subir
Zkayber
#3 por Zkayber el 16/12/2009
Saludos Un micro M AUDIO Y una interfaz lexicon! trabajo con el Adobe audti 3.0 !!!
Subir
distante
#4 por distante el 16/12/2009
Cual es el problema exactamente? el nivel de entrada es muy bajo aunque subas el preamp al tope?
Subir
isiris
#5 por isiris el 17/12/2009
subele la ganancia no? con eso se solucionaria.
Subir
Zkayber
#6 por Zkayber el 17/12/2009
Bueno el porblema es solo que las grabaciones(sin mesclar) quedan de calidad muy simples... necesito algun tipo de amplificador o compresor etc?? para poder darle mas Vida a las voces mientras se graba ? o con plguins se puede lograr algo de buena calidad tambien? y algo importante: que tipo de "configuracion" o plguins me recomiendan para poder grabar bien ? consejos etc como graban ustedes!?Saludos!!

Ayuda con esto !! bendiciones Pa´ todos! (y) =D
Subir
distante
#7 por distante el 17/12/2009
Es que tu pregunta es muy general Zkayber.

Como grabo yo?

Del micro de condensador lo paso al preamp a tubos y de ahí a la entrada balanceada de la tarjeta para finalmente llegar al Nuendo.

No creo que eso responda tu necesidad inicial :?

Si llamas "de calidad muy simple" al sonido, es decir, que no te gusta el sonido. Pues prueba otro micrófono quizás?. Cual micro usas?
Subir
Zkayber
#8 por Zkayber el 17/12/2009
saluods hermanooo sera porque no tengo preamplificador??.... esto es 100% impresindible!?? solo tengo la interfaz lexicon lambda y el nova M-AUDIO ?? como puedo lograr algo de buena calidad con esto!? disculpe las molestias ! si no quedo algo 100% claro m lo hacen saber :s!! sALUDOS!!
Subir
distante
#9 por distante el 17/12/2009
Pues mira, el Lambda tiene un preamplificador, y supongo que estas usando el phantom porque si no el micro no sonaría. Tus equipos son buenos.

Quizás no estas ruteando bien la entrada ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo