Ayuda.No me decido a que concierto asistir!

_Leo_
#1 por _Leo_ el 06/04/2004
Tengo la posibildad de asistir a un concierto de David Bisbal,Lo estaba esperando vamos, con uans ganas enormes!!. Ya me sé todas las canciones y todo, por lo que podré cantar con él todos sus temas.
La putada ha sido que tengo entradas para ir a ver a Paul Mcartney en Gijon. Es una oportunidad unica. Creo qeu es su ultima gira, y se retira de esto ( :?: ).
Así qeu bueno, no sé que hacer. Si ir al de Bisbal o alde Paul. Si alguien me ayuda a decidirme que lo haga pronto! porque no em aclaro!
:shock: :? :lol: :o :( :twisted: :wink: :arrow: :idea: :!: :P :cry: :roll: :twisted: :?: :idea: :evil: :x :o :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
FruityLuis
#2 por FruityLuis el 06/04/2004
No lo tienes que pensar como puedes comparar al pendejo de David con Paul un icono en la musica.
No te ofendas pero seria una tonteria no ir a ver a Paul.
Subir
Briar
#3 por Briar el 06/04/2004
Eres un cashondo... Al de Bisbal, por supuesto...

:o
Subir
madelmoe
#4 por madelmoe el 06/04/2004
uf... yo solo cambiaría el de BISBAL por uno de movistar de esos, con LOS CAÑOS, LOS PISTON y ANDY & LUCAS...

Por cierto... como dices que se llamaba el tipo ese inglés del que tienes entradas ? Si eso damelas y asi le voy conociendo :P Que me gusta la musica exotica :D
Subir
_Leo_
#5 por _Leo_ el 08/04/2004
no se no se. Es que la Bulería puede conmigo.
Tengo ya la entrada. De nno ir, seguro que sería el unico capullo en el mundo con una entrada para un directo de un exbeatle, al qeu no fui por no perderme un concierto de Bisbal, con Chenoa como invitada especial...Tengo hasta el 25 de mayo para plantearmelo.

Ahpra fuera coñas. Va algun hispasonico?¿ Por desgracia solo tengo una entrada, por lo que no puedo ir con mi novia. Tendré qeu ir sólo. es bien sabido que no se disfruta igual, y si alguien de estos barrios se acerca a Gijon...
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo