Ayudarme XP no me reconoce el teclado!

faelitox
#1 por faelitox el 05/03/2004
Hola!! bueno esto parece de brujas ayer diciendo en un hilo que no tenia problemas con los USB....solo hay que hablar para que te pase algo
Bueno al grano, tengo un teclado Oxigen8 y Windows XP siempre me ha funcionado perfecto, llevava un par de dias sin usarlo, ayer lo voy a usar y no suena miro y el Logic no lo ha reconocido reinicio, y nada sigue igual, pero lo fuerte es que ni windows lo ha reocnocido, ha desaparecido el controlador del administrador de dispositivos. Bueno desinstale el pequeno programilla que biene con el teclado que son los drivers, los volvi a instalar, pero nada, cuando enchufo el usb windows no hace nada ni sale lo de nuevo dispositivo encontrado ni nada.
Asi que lo instale manualmente, por agregar nuevo hardware, lo agrego y que pasa que el dispositivo sale con una exclamacion ! y dice que no puede iniciarlo y pone (codigo 10) pufff que raro!!! no se que sera he desinstalado he instalado ya 5 veces y siempre igual.
Que podra ser. es algo del windows XP seguro, el teclado no creo que se haya estropeado, y el usb funciona poruqe he probado con otras cosas y va.
yo creo que no se entera que el teclado esta ahi pero el teclado recive electricidad porque se enciende...
Bueno si me podeis ayudar con esto os lo agradecere mucho ayer me volvi loco y me dio una mala leche jejejej.
Un saludo y gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 05/03/2004
Porfavor alguien tiene idea que puede ser!! Gracias

Estoy desesperado!!!! jejejeej
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 05/03/2004
Una subidilla, que quiero utilizar el teclado este finde..... Gracias
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 05/03/2004
Alguien escribió:

bueno esto parece de brujas

Me llamabas?

Has probado en otro puerto usb?
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 05/03/2004
sip na de nada
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 05/03/2004
Si yo fuera mi socio roke te diria "formatea"
Subir
Radeon
#7 por Radeon el 05/03/2004
Alguien escribió:

el dispositivo sale con una exclamacion ! y dice que no puede iniciarlo y pone (codigo 10)


Lo de la exclamacion suele salir cuando hay en conflicto con los drivers o problemas de IRQ.
Dices que el puerto USB del PC esta bien pq has probado otros dispositvos USB y chutan, o sea q el problema o es de software (drivers del teclado) o bien el problema es de hardware (el teclado ha cascado).

¿ Has instalado algo (drivers o service packs) los ultimos dias desde que el teclado funcionaba ?

La prueba de fuego es probar el teclado en otro PC
si da el mismo problema: teclado kaputt! :(
sino -> :) ufff! problemas de soft
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 05/03/2004
pues que me acuerde no he instalado nada nuevo, solo actualizaciones de simatec antivirus... Probare el teclado en otro ordenador pero tiene 3meses esta nuevo.
Tengo el dico duro particionado con dos windows y en los dos windows me pasa lo mismo. Me cago en..... que cono sera, me tiene frito.
Gracias por contestar
Subir
Radeon
#9 por Radeon el 05/03/2004
Alguien escribió:

no he instalado nada nuevo, solo actualizaciones de simatec antivirus...


Tienes corriendo como tarea de fondo un antivirus?

Si es asi, prueba a cerrar el anvitirus, aver si responde el teclado. Te lo digo pq es poco probable pero a mveces me he encontrado con q un antivirus corriendo de fondo causa extrañisimos efectos colaterales.
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 05/03/2004
Gracias radeon, lo mirare. ahora no estoy en el ordenador de la musica y no puedo hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo