Ayudita-Como pagar el Thomann

  • 2
Igor
#16 por Igor el 01/06/2006
Fito escribió:
Como que como nos ha llegado el paquete? rapido?


como os ha llegado me refiero por correos ups o eso...
perdon por expresarme mal :?
Subir
Igor
#17 por Igor el 01/06/2006
walerandei escribió:
Haya PAZ gente ... evitemos las discuciones feas.
Que siga el buen rollo. Vale??? :D


lo mismo digo :wink: yo solo pedia ayudita :?
Subir
aram
#18 por aram el 01/06/2006
eljulio escribió:
hola, en thomman, la primera vez page contra rembolso, me llego por correos y las siguientes por tarjeta y tambien me llego por correos, la ultima vez compre unos monitores m-audio bx8, y al ver que no me llegaban me fui a correos y me dicen que si no mean puesto el aviso es aque no ha llegado, les digo que es raro ya que en dos semanas tendrian que estar a quí, me insinten que tengo que recibir el aviso en casa, discutiendo con el de correos, echo un vistazo y flipo, al fondo veo los monitores, que por cierto vienen en una pedazo caja y pesan un güevo, le digo al tio que esos son mis monitores y que del aviso nada de nada, el tio se lo mira y si son mis monitores, correos perdio los papeles del envio, pero en la caja de thomman estan todos mis datos, me dieron el paquete sin papeles.
el tema es para flipar, si no llego a ir a reclamar en correos, no me llegan los monitores, y es chungo cuando lo tienes pagado.
para que digan que correos funciona bien, y esto en Menorca que mucho trabajo no es que tengan.
el proximo pedido tengo que ponerme en contato con thomman para que me lo traigan por Ups, tanto me da pagarlo por rembolso o tarjeta.
un saludo.


jeje a mi me ocurrió algo muy parecido... Y es q resulta q también vivo en Mahón Menorca... La oficina de correos de mahón es un desastre total.

De todas maneras a lo q viene al caso. He comprado varias veces en Thoman, por transf. por tarjeta y contrareembolso. En todos casos el servicio de Thomann ha sido muy bueno. La entrega habitualmente de 7 días.

Para mi la mejor manera de pagar es por tarjetade crédito, ya q a ellos les consta el cobro enseguida con lo q te lo mandan antes q por transferéncia.
Si estas intranquilo por pagar por adelantado no te preocupes. Yo tambien al principio pero enseguida ves q son profesionales, q venden a todo el mundo y q te dan ponen facilidades.
Subir
Metal0
#19 por Metal0 el 16/07/2007
y pagando contra rembolso cuanto de mas te cobran?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo