Ayudita-Como pagar el Thomann

  • 1
Igor
#1 por Igor el 31/05/2006
Hola wenas

estoy interesado en comprar un articulo en Thomann.de y mande un mail preguntando si se podria pagar contra reembolso y me han contestado que no porque el precio de lo que quiero (1100€) supera la cantidad que admite correos y no es tan seguro como agencia privada.

pero te lo manda correos??? no iva por UPS?

Bueno si alguien ha comprado algo de este precio y sabe como va que me explique o sino...cual seria la mejor opcion,por trajeta no?

Saludos y gracias
Subir
neomad
#2 por neomad el 31/05/2006
Hola: fijate si encuentras el producto en http://www.digitalaudioservice.com

Ellos envian por UPS en contrareembolso hasta 5.000 EUR.

Saludos.
Subir
Igor
#3 por Igor el 31/05/2006
Gracias neomad, es una lastima no esta
Subir
xinoxano
#4 por xinoxano el 31/05/2006
Yo siempre hago transferencias, me parece mas seguro, pero te cobran unos 3 euros. La unica otra opcion es dandoles tu numero de tarjeta.
Y si que lo mandan por correos, incluso cajas grandes. Si quieres servicio por dhl te cobran mas, ya que incluye seguro de nosecuantos leuros...
Y tarda unas dos semanas desde que haces la transferencia.
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 31/05/2006
:shock: Que raro esto con Thomann!
Siempre pague los 20€ de Envio, y todo llego por UPS ...

Por otra parte ... pague con Tarjeta de debito.
Sera esa la diferencia?
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 31/05/2006
a mi nunca ma ha tardado mas de tres dias
Subir
Igor
#7 por Igor el 31/05/2006
entonces xinoxano si hago el pedido por servicio seguro como pone en la web seria por dhl y me cobrarian mas?
Subir
Fito
#8 por Fito el 31/05/2006
Yo tb pago por transferencia...
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 01/06/2006
hola, en thomman, la primera vez page contra rembolso, me llego por correos y las siguientes por tarjeta y tambien me llego por correos, la ultima vez compre unos monitores m-audio bx8, y al ver que no me llegaban me fui a correos y me dicen que si no mean puesto el aviso es aque no ha llegado, les digo que es raro ya que en dos semanas tendrian que estar a quí, me insinten que tengo que recibir el aviso en casa, discutiendo con el de correos, echo un vistazo y flipo, al fondo veo los monitores, que por cierto vienen en una pedazo caja y pesan un güevo, le digo al tio que esos son mis monitores y que del aviso nada de nada, el tio se lo mira y si son mis monitores, correos perdio los papeles del envio, pero en la caja de thomman estan todos mis datos, me dieron el paquete sin papeles.
el tema es para flipar, si no llego a ir a reclamar en correos, no me llegan los monitores, y es chungo cuando lo tienes pagado.
para que digan que correos funciona bien, y esto en Menorca que mucho trabajo no es que tengan.
el proximo pedido tengo que ponerme en contato con thomman para que me lo traigan por Ups, tanto me da pagarlo por rembolso o tarjeta.

un saludo.
Subir
Igor
#10 por Igor el 01/06/2006
Gracias elJulio, que suerte tuviste de verlos por alli cuando fuiste a preguntar jajaja, yo estoy pensando en comprar por transferencia bancaria...no se como llegara pero espero que no sea correos por lo que me cuentas....
La gente que ha comprado haciendo transferencia bancaria como les ha llegado el paquete?

Gracias y saludos
Subir
Rotenbailer
#11 por Rotenbailer el 01/06/2006
Si se está hablando de Thoman que pinta aqui Neomad diciendo que lo mire en digitalaudioservice?
Lo peor es que no es la primera vez que hace publicidad de ellos, sea cual sea el tema. :twisted:
Entonces yo haré publicidad de mi hermano que tiene una tienda de jamones, ¿o yo no puedo?

Salut.
Subir
Igor
#12 por Igor el 01/06/2006
mmm jamones...jajajja, ya!, tienes razon Rotenbailer pero bueno... :manso:
Subir
Fito
#13 por Fito el 01/06/2006
Como que como nos ha llegado el paquete? rapido?
Subir
axel
#14 por axel el 01/06/2006
Rotenbailer escribió:
Si se está hablando de Thoman que pinta aqui Neomad diciendo que lo mire en digitalaudioservice?
Lo peor es que no es la primera vez que hace publicidad de ellos, sea cual sea el tema. :twisted:
Entonces yo haré publicidad de mi hermano que tiene una tienda de jamones, ¿o yo no puedo?

Salut.
, el mensaje de neomad viene totalmente a cuento...con el tema de este topic, hablendo de contrarembolsos....no se si neomad tendra algo que ver con la tienda....pero puede ayudar a alguien, no conozco ni a neomad y esa tienda..pero no veo en absoluto mal, que de esa informacion ...a mi me sirve ya que compro contrarembolso siempre. aprte todo el mundo hace reseñas continuamente a thoman,musicstore...etc..no se, simplemente me ha chocado tu mensaje,salu2
Subir
walerandei mod
#15 por walerandei el 01/06/2006
Haya PAZ gente ... evitemos las discuciones feas.
Que siga el buen rollo. Vale??? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo