Una ayudita de un manitas por una mesa que no funciona

binarios
#1 por binarios el 11/12/2022
Hola. A ver si me podéis echar una mano sin comeros mucho la cabeza...
Tengo una mesa pequeña (muy barata pero que es una pena porque solo tiene un uso) alimentada con una toma de corriente de 5v. Pues bueno, yo le metí un transformador de 12v y lo que ha pasado es que la mesa funciona bien, es decir, lee el bluetooth, reproduce mp3, funcionan las entradas de los micros... en fin, todas las luces funcionando normalmente pero...no saca el sonido por fuera.
No funciona las salidas main de jack ni puedo sacar el sonido por los rca de "rec". Lo intento y hace un ruido sordo pero contínuo y no se oye lo que reproduce.
Supongo que al haberle metido más voltios se habrán fundido los condensadores de salida, o algo así...
Os adjunto unas fotos por si fuera no muy difícil cambiarle esos condensadores ya que, al menos, tengo soldador.

Si alguien puede saber qué es lo que habría que cambiar o si hicieran falta más fotos que me avise.
Gracias y s2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20221211122038.jpg
IMG20221211122044.jpg
IMG20221211122050.jpg
IMG20221211122100.jpg
IMG20221211122105.jpg
IMG20221211122253.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 13/12/2022
Hooolaquetal!!!

Bueno, dudo mucho(muchísimo) que tu problema sean condensadores, aunque alguno podría estar afectado. Esa mesa lleva unos convertidores de 5v a unos voltajes simétricos, positivo y negativo con respecto de masa o GND, y que probablemente se hayan ido "al otro barrio".

Ver la placa completa sin las carcasas ayudaría, pero ya te avanzo que hay que buscar, seguir pistas, tomar medidas con tester y desoldar/soldar componentes SMD.

Si te merece la pena, que también lo dudo, llévala a un técnico.

Saludos!
Subir
binarios
#3 por binarios el 13/12/2022
Hola, no me das muchas esperanzas, je je.
Me parece que voy a pasar porque la mesa me costó 40€ en AliExpress y por lo que dices parece bastante movida... La verdad que los condensadores no están abultados y parece que estén bien pero ni tengo tester no tampoco soy MacGuiver por lo que creo que no merece la pena y menos llevarlo a un técnico, aunque da bastante pena porque tiene un uso, pero bueno, gracias por responder.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 13/12/2022
binarios escribió:
la mesa me costó 40€

Mas o menos lo que te costará el diagnostico de un tecnico. Para la proxima, si vas a comprar algo así de economico (cosa que desaconsejo completamente, porque como ves acabas tirando el dinero a la basura), al menos que sea en una tienda donde puedas hacer uso de la garantia. Creo que es algo que nos ha pasado a todos al principio, pero con el tiempo uno aprende a que es mejor no tener nada a tener un problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo