Ayudita para un FLoopero que prueba Reaper.

Origami
#31 por Origami el 11/08/2011
#30
genial! mira, ahora mismito estoy con el reaper en un pc y el manual en otro, cogiéndole el tranquillo. uff que complicado es meterse a fondo en un daw nuevo cuando tienes la mente tan adaptada a otro, pero es un reto y me apetece. Mi música es 80% vsti, 20% samples más grabación de voz, no sé si va a ser fácil adaptarse a reaper o si reaper se va a adaptar a mis necesidades, pero de momento lo que descubro me gusta; sólo con lo fácil que es grabar a audio las cosas sin tener que rellenar tanto formulario ya me gusta...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SiroVai
#32 por SiroVai el 11/08/2011
Es solo un cambio de mentalidad. En cuanto lo hagas veras que en realidad es muy fácil...Y mas con el manual.

Aunque la mejor forma de aprender es empezar un proyecto! Anímate! :P
Subir
Origami
#33 por Origami el 11/08/2011
Llevo toda la tarde repasando el manual y probando cosas; poco a poco, pero de momento me gusta. Por cierto, ¿hay algo equivalente al zip files del FL, es decir, un modo de que todas las grabaciones de un proyecto se queden guardadas en una sola carpeta?
Subir
SiroVai
#34 por SiroVai el 11/08/2011
Si haces Save As te sale una ventana de donde guardar el proyecto. Si marcas Move all media to project directory pasaras todo tu proyecto y lo que usa a ese directorio. No lo comrpime con ZIP pero lo puedes hacer despues.

No se si es lo que necesitas.
Subir
Origami
#35 por Origami el 11/08/2011
#34
Pues creo que eso es, ahora no lo puedo probar pero lo haré. gracias sir!
Subir
rodriguezraul
#36 por rodriguezraul el 12/08/2011
Saludos a todos.
Me he leído el hilo y siento que me pasa lo mismo. uso el fl hace un buen tiempo pero siempre me llamó la atención el reaper, es mas ahora estoy con el manual de reaper y he visto cosas muy buenas que me hacen tener mas paciencia .
Creo que es cuestión de tiempo... pero como dice SPORT son cosas diferentes para usarlas de forma diferente y entiendo la encrucijada de Origami... ahora seguiré con el manual a haber como progresan las cosas saludos :D.
Subir
Lord Peluca
#37 por Lord Peluca el 13/08/2011
yo empece con adobe audition 1.5 (a ese programa le tengo mucho cariño),luego actualize al AA 2.0 el cual no me gusto y posteriormente al AA 3.0,el cual no me gusto tampoco.Luego busque algo por ahi para probar,vi cubase,no me gusto,muy complicado para mi y llegue a reaper y sencillamente me encanto.

La verdad mi adaptacion con reaper fue bastante buena.Insertar efectos era lo mas sencillo que habia visto en mi vida (no como cubase que se me complicaba bastamte).Empece hacer mis temas,ocupar mis baterias vsti,guitar rig,amplitube,etc.Todo era un "manjar" de comodo.Increible.

Hacia cosas sencillas que quedaban bastante bien.El motor de audio sencillamente genial (al igual que Sam,personalmente,creo comparten el trono en ese sentido),el consumo del pc al hacer un proyecto es muy bajo en comparacion a otros daw,sin lugar a dudas,reaper es el rey en este sentido y asi podria seguir toda la noche.

Ahora cuando descargue el manual,ufff,me di cuenta que solo ocupaba el 3% de este increible Daw y en eso estoy,estudiandolo a diario.

Realmente valio mucho la pena adquirir mi licencia de reaper,creo que se lo merecen por todas las posibilidades que nos dan al probar el producto,que practicamente es ilimitada su evaluacion.Creo que el mejor premio para eso es comprarlo,ademas su licencia es super barata para lo que ofrece...

Un saludo.
Subir
SamPS
#38 por SamPS el 13/08/2011
No sé.. no sé...No hay nada como esa interfaz del Fl... todo tan fácil y tan intuitivo. Suerte muchachos con el resto de las DAW. Ojalá y me animara a aprender otra cosa o mejor no, si lo haría probaría Reason. Lo cierto es que cuando las ideas no llegan a la cabeza, ningún DAW te las va a hacer regresar, así que continuo con el slogan del FL.. directo de tu cabeza a los altavoces, para que más rollo.
Salu2!!!
Subir
SiroVai
#39 por SiroVai el 14/08/2011
Y ahora que hago yo? Voy al foro de FL y suelto slogans?
Subir
SamPS
#40 por SamPS el 14/08/2011
Si quieres; dicen que Image Line va a repartir plugins gratis a los que le promocionen el programa...
Suerte para ti también SiroVai.
Salu2!!!
Subir
SiroVai
#41 por SiroVai el 15/08/2011
Yo tengo FL original...Y un montón de plugins de IL...Tu?
Subir
SamPS
#42 por SamPS el 20/08/2011
Uhmm!!! sugerente tu pregunta... No que va, yo no utilizo ese programucho de quinta categoría, solo uso productos de AVID. Te gustó esta nueva propaganda???
En los foros uno siempre se encuentra gente como tú, que lejos de polemizar sanamente y respetar las opiniones de los demás, siempre terminan mostrando tal y mas cual producto que tienen o atacando irrespetuosamente puntos de vista de otros. Felicidades por tus adquisiciones SiroVai, no puedo decir lo mismo, yo recibí el FL como un regalo pues no pude comprarlo donde vivo, a pesar de que lo venden en plena vía pública crakeado y en un precio que ni imaginas. Suerte y disfruta tus plugins, que yo disfutaré en hacer ¨slogans¨ o lo que me de la gana de hacer.
Saludos.
Subir
VaelAdaegina
#43 por VaelAdaegina el 20/08/2011
SamPS de lo que acusas a Sirovai es lo que entraste tú haciendo en este hilo, nada más que por tu última respuesta te dejas retratado... Esto es un hilo de Reaper, si quieres hablar de FL o de Protools o Sibelius, hay foros para ello en esta misma web, es lo único que pretendió decirte Sirovai y lo que tú has tergiversado... La falta de educación que demuestras me apena mucho, a ver si se pasa un moderador y ve lo que has pretendido hacer aqui y te "explica" las normas de comportamiento en el foro...
Subir
SamPS
#44 por SamPS el 21/08/2011
Ok,vamos a suponer que así fue. La conversación no da para más, ni vale la pena. De todas formas vuelve a leerte el post y fijate quién atacó a quién, quién fue el irónico y quién no; pero ya te digo, no vale la pena. Salu2!!! y que tengan un buen día.
Subir
Origami
#45 por Origami el 22/08/2011
Me habéis estropeado el hilo, mamones. :evil: :evil: :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo