Un azucarillo para el que me eche una mano!

xeiv
#1 por xeiv el 13/12/2006
:D Hola. Este es mi primer mensaje en este foro. Quiero regalarle a mi novia pa reyes un teclado. Le gusta mucho cantar, b´asicamente canciones tipo Norah Jones, A. Keys, L. Silvas, Coldplay, tambi´en el Jazz, etc. Para tocar este tipo de m´usica, seria suficiente un teclado de 61 teclas??? Es que no s´e si se kedan cortos enseguida (creo q hay algunos q puedes variar la octava, o nosequ´e historia) :? No querr´ia gastar m´as de 300 Ebros o poray... Qu´e os parece el Yamaha PSR E403¿?¿? Y el Casio CTK900¿?¿? Pasa q mi padre me dejar´ia un Casio CTK-611 q tiene bastantes chorradas, y as´i podr´ia practicar con ese y luego, si le gusta, pasarse a algo ya mas serio... Lo q pasa es q me haria ilusion regalarle uno de esos dos pa reyes ¡¡Estoy hecho un lio!!!! A ver si alguna alma caritativa de por ak´i me echa un cable... Por cierto, si kereis ver a mi novia cantando y a mi haciendo el mongui, buscad en el Youtube: 'Marta xavi moulin rouge' JEJE SALUDOS Y GRACIAS POR AYUDARME :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 13/12/2006
lo siento pero tanto colorido me a saturado y me han quitado las ganas de leer el mensaje
Subir
xeiv
#3 por xeiv el 13/12/2006
Perdon, olvid´e que hay personas que se saturan cuando los colocan ante 2 o + colores. Ahora voy a darme unos latigazos. CIAO, DIOS DE LA SOBRIEDAD Y LA ELEGANCIA
PD: A m´i no me satura casi nada... Quiz´a la gente que conjuga el verbo 'haber' sin 'h'... Pero es una saturaci´on soportable, y seguro que en ning´un caso comparable a la que te Ha producido mi arco iris en forma de mensaje :flauta:
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 14/12/2006
yamaha sobre el casio, pero creo que hay otras marcas
Subir
Behringerson
#5 por Behringerson el 14/12/2006
Por 200 € estaban vendiendo un Korg M1, aunque un poco obsoleto en cuanto a sonido, desde luego que no es tan juguete como los PSR
Subir
Behringerson
xeiv
#7 por xeiv el 14/12/2006
Mejor comprarle algo nuevo (al ser un regalo de reyesss....) :lol: Pero gracias =mente
Subir
Behringerson
#8 por Behringerson el 15/12/2006
A mi no me importaría que me regalaran un Ferrari de segunda mano por navidades...

Además tu novia debe de ser lo suficientemente mayorcita como para saber que los Reyes son los padres, no ? :twisted:

Te lo digo más que nada, porque un teclado nuevo de 200 € puede frustrar más de una vocación, pero uno de seguinda mano por el mismo precio puede tener (y seguramente lo tenga) el efecto contrario. Sobre todo no lo desestimes tan rápido y antes de tomar una decisión, abre tus oidos y escucha la diferencia! :wink:
Subir
petop63
#9 por petop63 el 15/12/2006
para ti el azucarillo hombre, que yo soy diabético...
por cierto, no seas agarrao y comprale el protool a tu novia, que eso de los cassiotones está pasao de moda...
Subir
xeiv
#10 por xeiv el 15/12/2006
Maaandeee??? El Proqu´eee???? Yezoque´e????????? Gracias, me lo pensar´ia si supiera q es el Protools ese :?
Subir
tierrasanta666
#11 por tierrasanta666 el 15/12/2006
regalale un roland gw-7, bonito, barato, 5 octavas (2 arriba y 2 abajo, además), tiene bastantes sonidos y es midi ^^. por unos 650€ lo tienes ^^
Subir
calvo60
#12 por calvo60 el 16/12/2006
El yamaha esta bien y para mi mejor que el casio,yo tengo un casio y un yamaha de precio y caracteristicas similares y el yamaha es mucho mas profesional y mejor ademas el psr403es compatible con midi y puede conectarse usb
Si te gusta ese y puedes pagarlo, para empezar es un buen aparato y de buena calidad


Que sean dos azucarillos que soy muy goloso.

Saludos
Subir
xeiv
#13 por xeiv el 17/12/2006
Muchas gracias CALVO, a ti y a todos. Ya he ido a dar la paga y señal para el yamaha... A ver q tal. Gracias y hasta la proxima. Espero poder yo ayudaros en algo. Ciao.
Subir
calvo60
#14 por calvo60 el 17/12/2006
Suerte y que lo disfruteis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo