Los "B" de behringer

voodookdaver
#1 por voodookdaver el 03/03/2004
Pues eso, que si alguien utiliza/ha probado/ha oido hablar de estos micros ( B1, B2, B5 etc )...

A lo mejor soy un poco tonto, pero soy de la opinion de que lo barato sale caro y ver estos micros a precios tan asequibles es una tentacion, pero a su vez me da un poco de repelus... si alguien tuviera una opinion fundada o me pudiera aconsejar, me ayudaria a quitarme las dudas...

necesito un micro de condensador "serio" para multiples tareas ( ambientes, instrumentos acuticos, ruidos en general ) y habia pensado en el B1 o B2, y tambien varios micros ( unos 4 ) para cosas mas sutiles como pequeños instrumentos percusivos, instrumentos de juguete y cosas que producen poco "volumen", ( y que me sirvan para directo ) y habia pensado en los B5 ...

¿Me podeis decir algo al respecto???

Y ya que estamos ¿ que tal los previos de behringer??

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rasan
#2 por rasan el 03/03/2004
En cuanto a los micros decirte que hay multitud de referencias a ellos aquí en Hispasonic, no tienes mas que buscarlas en los foros y seguramente te abrume tal cantidad de críticas buenas, malas, regulares, hay para todos los gustos, yo personalmente no me decanté por ellos, aunque unos colegas los tienen y están encantados... cuestión de gustos y de pelas por supuesto...

Eso si lo que tengo es un previo Behringer el Ultragain pro 8 digital y que carajo por su precio me hace un papel mas que suficiente, estoy realmente encantado con él. Si me sobraran los cuartos como a todos, supongo, y me dedicara de una manera mas profesional a esto pues me iria a otros productos, pero mientras tanto.... Hay opciones para todos...

Un saludo
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 03/03/2004
Un conocido mio se ha comprado el B1 de Behringer para grabar sus conciertos caseros con la guitarra española, y la verdad me pareció cojonudo para lo que le ha costado, creo que Behringer no es tan malo como lo pintan algunos.
Subir
GustavoTheLoar
#4 por GustavoTheLoar el 03/03/2004
definitivamente no es malo,al menos yo uso un B2 que por cierto esta a la venta...(apurate tonovox)y me ha servido con creces...pero ahora me pasare a algo mas pro...saludosssssss
Subir
kilometro
#5 por kilometro el 03/03/2004
por cierto, para directo te recomendaria los electret, behringuer tien uno por 108 euritos, son mas duros que los de condensador normal y su sonido es mas brillante por naturaleza...

si quieres conseguir unos muy baratos, los behringer de medida creo que son los pcm8000 se pueden trucar facil, te pongo el enlace donde te explican como si te atreves.. y tendras un micro de gran calidad electret por 60 euros.... llevan la capsula psnasonic, la misma que otros de mucho mayor precio.
Subir
kilometro
#6 por kilometro el 03/03/2004
la verdad es que me quede pasmao cuando lo vi.....

8 previos con fantom y salida adat... 240euros y lo vi por 200.




Imagen no disponible

The ADA8000 is a state-of-the art 8-channel A/D and D/A converter with 8 built-in IMP microphone preamplifiers. This ultra-compact 19" unit gives you the opportunity to connect analog audio signals directly to a multitrack recorder or similar equipment via the integrated ADAT® interface?and needs only one rack space for this purpose! In return, you can even connect the digital signal of a multitracker via ADAT® to the eight analog line outputs of your ADA8000.

DANALOG DDX3216's performance can be augmented using the ADA8000 option, increasing the number of mic preamps to 20. Signal conversion can be processed at 44.1 or 48 kHz with 24-bit resolution. The ADAT® inputs and outputs can be operated independently as long as there is an identical wordclock signal. The integrated A/D and D/A converters ensure optimal signal conversion without any distortion or signal deterioration.
Subir
trobat
#7 por trobat el 03/03/2004
Hola compañero, soy usuario de los B-2, tengo un estudio de gavacion reciente y para mi es una de las mejores compras si miras calidad precio calidad precio. Mi critica es que son unos micros bastante durillos, es decir en caso de usarlos como ambientes en baterias, para intrumentos acusticos, percusiones, incluso voces, tienen una respuesta bastante buena, con eso y una buena equalizacion se llevan de calle a los AKG C-1000 y no tienen nada que envidiar a los AKG C-3000.
Subir
voodookdaver
#8 por voodookdaver el 03/03/2004
Pues muchas gracias a todos!!

Dedicare un tiempo a seguir mirando cosas. La historia es que necesito unos cuantos microfonos ( tampoco es que me corra una prisa de la muerte ) y no quiero dejarme "el pastizal" en ellos... lo de un previo de multiples entradas me interesa tambien, siempre y cuando luego pueda procesar las señales por separado, despues de pasar por el y antes de entrar en la mesa de mezclas...

Bueno, la verdad que un poquito mas convencido si estoy :D

saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo