B2B TRAKTOR PRO 2 y 2 pc's diferentes con equipo dj diferente

José Antonio
#1 por José Antonio el 18/10/2017
Hola estaba interesado en hacer un B2B con un amigo, el tiene un portátil HP, yo un Mac. Los dos usamos el software de Traktor pro 2 y el usa una controlador pionero ddi-ergo y yo una Xone 92, por lo que utilizo una tarjeta de sonido Traktor audio 6. como tendríamos que hacerlo? he visto lo del tema del cable MIDI y todo eso, pero no se bien como hacerlo con la controla dora y si se puede hacer con una audio 6. Muchísimas gracias de antemano. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 18/10/2017
A ver, ¿exactamente cómo lo queréis hacer? ¿A cuatro canales y cada uno usa dos?
Subir
1
djpeta
#3 por djpeta el 18/10/2017
Tú cómo pinchas? Con la Xone pero sin controladora?
Subir
José Antonio
#4 por José Antonio el 18/10/2017
Yo uso la xone 92 y mi compañero la controladora, nos gustaría usar cada uno dos canales si. Usar 4 si es posible. #2 #3
Subir
José Antonio
#5 por José Antonio el 18/10/2017
Pero con la audio 6 solo uso 3 canales
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 18/10/2017
¿Y porqué no usáis dos ordenadores y tú usas dos canales de la tarjeta a la mesa y el conecta la salida de su controladora a algún canal libre de la mesa? Es lo más simple creo yo.
Subir
José Antonio
#7 por José Antonio el 18/10/2017
#6 pero eso ya funcionaria? Eso lo hani pensado y, pero a la hora de cuadrar alomejor desvaria un poco no? No se...lo vi tan simple que pensé q no seria posible por el descompas. Pero no lo sabia seguro al leer foros y el tema midi y demas... gracias
Subir
shoot
#8 por shoot el 18/10/2017
Si, es la manera más común, tu puedes incluso seguir igual pinchando con 3 canales, el conecta la salida de la Pioneer al 4 canal, la EQ lineal, controlando la ganancia de ese canal para no saturar y a darle caña, para cuadrar pues como se ha hecho siempre, podéis ir controlando los bpm de cada software o establecer uno en el master clokc.
Subir
José Antonio
#9 por José Antonio el 18/10/2017
#8 para el master clock no nos hace falta tener una conexión de red ni via midi ni nada, no? Lo ponemos cada uno en nuestro traktor pro 2 de manera independiente cada uno y ya esta no? Pues muchas gracias por la info, un saludo
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 18/10/2017
#9 ah amigo, que queréis sincronía automática... jejeje, a ver empezado por ahí.
Si donde estáis hay wifi podéis sincronizar los ordenadores entrando los dos en la misma red y activando en Traktor el protocolo Link en los dos ordenadores, y así podéis sincronizar sin problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo