Bajada con Nuendo 4.

LeoGreco
#1 por LeoGreco el 21/08/2014
Hola! Viendo y considerando que este foro esta lleno de grandes profesionales, espero me puedan ayudar con la siguiente duda,
Realizo la grabación, la mescla, el mastering, pero al momento que lo exporto el proyecto ( seleccionando los canales que quiero) sea el formato que sea, me baja considerablemente la calidad del sonido. En otras palabras En Nuendo escucho como quiero que suene, pero cuando lo paso a MP3, WAVE, WMA o cualquier otro el proyecto suena como apagado y nada que ver a lo que he realizado.
Trabajo con una DELTA 1010 RACK y Nuendo 4, los monitores son los de M-Audio los Bx5a

Gracias y Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 21/08/2014
Si estas mezclando y masterizando con las salidas a monitores y la salida de estudio simultáneamente te va a sonar distinto a la realidad ya que estarás sumando fuentes.

Verifica las salidas de audio que estas monitoreando.
Subir
1
LeoGreco
#3 por LeoGreco el 21/08/2014
#2
Podrías Explicarme un poquito mas de esto? yo en la configuración del audio "máster" pongo las salidas 1 y 2 que son por las cuales tengo conectados los monitores, como debería configurarlas ?

Saludos,
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 21/08/2014
Revisa el estudio.
Si también están ruteadas a las salidas 1 y 2 ya sabes lo que pasa...
Estas escuchando la misma señal doble.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Estudio panel mix.JPG
Subir
LeoGreco
#5 por LeoGreco el 22/08/2014
OK.
Vos en "estudio" lo usas como retorno para el musico? Monitores los monitores del control?, pero en auriculares q es lo seteas (o simplemente es otro retorno?
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 22/08/2014
Lee este hilo.
Ahí explico como se hace.
https://www.hispasonic.com/foros/como-subir-retorno-canal-sin-saturacion-grabacion/429064

Tanto en Cubase como en Nuendo es la misma cosa.
Debes habilitar una nueva consola de mezcla y habilitarle un nuevo bus de salida.
Ese bus de salida lo llevas al amplificador de auriculares y de ahí a cada músico.

Saludos.
Subir
1
LeoGreco
#7 por LeoGreco el 16/12/2014
GRACIAS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo