Bajar de Versión de Cubase.

Javy López
#1 por Javy López el 01/02/2017
Buenas tardes.

Estas navidades, tras mucho pensarlo, me hice con mi querido Cubase 9 versión Full al poco tiempo de salir esta nueva versión. Y a los pocos dias se me plantea el siguiente problema, la versión 9 de Cubase, no reconoce los plugins a 32 bit. Con con 32 Lives he conseguido que alguno que otro funcione, pero muy pocos, las versiones de las que dispongo de Nexus y Sylenth1 son a 32 bits y no hay forma (ni con JBridge) de hacerlos funcionar, Sylenth logra arrancar pero al minuto se atasca y realentiza todo el proyecto. La duda que tengo ahora es si con la licencia para Cubase 9, podría instalar alguna versión anterior, y en el caso de ser así, de donde podría sacar el instalador de dicha versión.

Gracias anticipadas y un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 01/02/2017
Hooola,Siempre puedes hacer Downgrade de version.en este caso de las versiones pro o completas.
Supongo que querrás bajar a la version 8.5.
Voy a hechar un ojo en la pagina de steinberg a ver donde sese bajan.yo lo tengo hecho bajando por ejemplo la 6 o la 5.5 etc.

https://www.steinberg.net/index.php?id=downloads_cubase_75&L=1

Aqui puedes descargar la version 7.5.

Es de las mas recientes que puedes descargarte.luego supongo que sera cuestion de ir actualizando,a traves de la pagina oficial,tranquilo que es gratis porque ya has pagado la version 9.para mi es un punto muy a favor de steinberg.

Saludos
Subir
1
Javy López
#3 por Javy López el 02/02/2017
#2 Muchas gracias!
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 02/02/2017
De nada hombre.si te vale ponlo aqui para que los demas lo sepan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo