Bajar volumen de todas las automatizaciones de nuendo.

eljulio
#1 por eljulio el 03/05/2006
Hola, es posible bajar el volumen de todas las pistas de audio que tengo automatizadas en nuendo.
Tengo un tema en el que me he pasado de volumen en todas las pistas de audio, y me gustaría poder bajar el volumen de todas las pistas, despliego todas las automatizaciones, las selecciono todas, pero no me deja bajarlas a la vez, es posible hacer esto o tengo que ir pista por pista, es que me he pegado un buen curro automatizando los volúmenes, y solo quiero bajar un poco.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 03/05/2006
Lo k se me ocurre asi a bote pronto es k enlaces todas las salidas d las pista a un canal d grupo y este al canal master...asi si bajas este canal d grupo bajras todas...funcionaria como un canal master...pero sin serlo.

Ya me contaras.
Subir
meidei
#3 por meidei el 04/05/2006
Sí, lo que dice undercore es la solución...

no se me ocurre otra cosa ahora mismo...


saludos peludos
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 04/05/2006
undercore escribió:
Lo k se me ocurre asi a bote pronto es k enlaces todas las salidas d las pista a un canal d grupo y este al canal master...asi si bajas este canal d grupo bajras todas...funcionaria como un canal master...pero sin serlo.

Ya me contaras.


HEY, esto no se me habia ocurrido, es una buena idea, muchas gracias.
lo que me he dado cuenta es que al seleccionar todas las automatizaciones, se puede bajar el volumen el problema viene que tengo pistas que algunos trozos estan total mente bajados, y claro al seleccionar todo no deja bajar, es bastante logico.

un saludo y gracias a los dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas