Bajar el volumen de varias pistas

jefar
#1 por jefar el 08/02/2010
Hola, como vereis soy nuevo y bueno... despues de mucho mirar en varias paginas, creo que Hispasonic es la que mas me a convencido, ahora empiezo a exponer el tema.
He grabado con cubase Sx3 varias pistas de midi:
9 de baterias (EzDrummer)
5 de instrumentos (Halion, Atmosphere,a1)
y 4 de audio que son guitarras procesadas con guitar ring .
Ahora el problema viene cuando he grabado la voz XDDD, no se oye ni subiendo el fader a tope, asi pues queria saber como puedo hacer que todas las otras pistas bajen un 50% en gral. ya que si tengo hacerlo manual como hay automatizaciones de volumen hechas pues me voy a volever loco, auinque si no hay mas remedio......
Mi equipo es un:
AthlonXP 2400+ 2000 MHz Gigabyte GA-7VA KT400 DDR335 SDRAM con 1 Mb de memoria y hd 200 Gb
la tarjeta de sonido es una EMU 0404

Saludos y gracias.
Subir
jefar
#2 por jefar el 08/02/2010
He probado a bajar la ganacia de entrada en el mezclador, no se si estare haciendo lo correcto.
Subir
teniente_powell
#3 por teniente_powell el 08/02/2010
Casi mejor subir la ganancia de la voz. Si no se oye ni subiendo el volumen, entra en el editor de audio y aumenta la ganancia de la grabación de voz. Empieza probando en torno a 3 dB, y si tienes que volver a aumentar la ganancia hazlo en tramos de 3 dB cada vez. Hasta que tengas la voz donde quieres. Luego, una vez la voz esté equilibrada con el resto, puedes subir o bajar el volumen de la totalidad con el fader de la salida.

Saludos,
Subir
jefar
#4 por jefar el 09/02/2010
jejeje, lo he de subir a 26
Subir
hanoif
#5 por hanoif el 12/02/2010
en la mezclador usando la tecla de mayuscula o shift en ingles seleccionas los canales q quieras manipular y con el boton derecho del mouse dice elazar canales y asi lo bajas todos al mismo tiempo para deshacer de desenlazar canales
Subir
jefar
#6 por jefar el 12/02/2010
ok Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo