Bajar ya Pro Tools 8 o esperarse

Osruigi
#1 por Osruigi el 22/12/2008
Hola a todos, tengo una duda, resulta que me acabo de comprar la digi 003, de hecho aun no he podido instalarla del poco tiempo que tengo (haber si en ahora en estas fiestas) y estoy deseando ver ese pro tools 8 que al parecer es mejor instalarlo habiendo desintalado antes el viejo o instalar directamente el 8 si aun no has instalado el viejo que seria mi caso, pero lo cierto es que en por ahora simplemente voy a juguetear con el, ya que no voy a grabar nada serio de aqui a un mes o asi, entonces, ¿creeis que vale la pena que me espere y me lo baje cuando vaya a grabar por si sacan de aqui a entonces alguna revisión? lo digo por el tema de que la descarga es gratuita pero no se si cuando hayan revisiones tendre que pagar o eso sera cuando saque la version 8.4 o algo asi, la verdad es que es la primera vez que me compro un equipo de digidesign y no se como se las manejan con el tema de las descargar gratuitas o no de las nuevas versiones de Pro Tools. Seguro que muchos de vosotros habeis sufrido en vuestras carnes lo que es actualizar vuestro Pro Tools desde versiones 6.x asi que si me podeis explicar como esta el tema os lo agradezco.

Un saludo a todos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
muiagudo
#2 por muiagudo el 22/12/2008
Descargatelo YA !!!!!!!!!

Si lo tienes gratuito y aun sin sesiones con el 7 no entiendo a que esperas :?:
Subir
Osruigi
#3 por Osruigi el 22/12/2008
No si ganas tengo, lo que me gustaria es si alguien me puede decir algo sobre que tipo de actualizaciones suelen cobrar o hasta que actualización suelen dejar descargartela gratuitamente si acabas de adquirir el producto, en fin, como se las gastan los de Digidesign en este tema.
Subir
elchupa
#4 por elchupa el 23/12/2008
descargalo ya ni lo dudes merece la pena
Subir
Nano Castro
#5 por Nano Castro el 09/01/2009
Yo descargue en su momento la actualizacion gratuita de protools 7.1 (el que venia con mi mbox2) a protools 7.3, es cierto q lo tienes q instalar previa desintalacion del anterior, pero luego si ellos detectan algún problema los van corrigiendo con una serie de actualizaciones tb gratuitas, las llamadas costumer support, yo obtuve para la version 7.3 de protools hasta la version 7.3.cs5.

Para conseguirlas basta con registrar tu 003 en digidesign y pasear de cuando en cuando por la web, a veces hay q hacer una busqueda en profundidad y otras no tanto, si la mejora es importante ( en 7.3 perdias datos o incluso sesiones completas, al abrir no hay nada, una gran putada te lo aseguro, importante tener backups!!!!!!!!!) lo suelen avisar mediante email o en su pagina principal.

Y lanzate ya por el 8, y cuenta cuenta, yo estoy aora mismo con 7.4 reaprendiendo, jejejejejeejeje.....

Un abrazo..

Espero haber sido de ayuda..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo