¿Pro Tools 8 y Windows 7? Como va?

DavidCanto
#1 por DavidCanto el 06/01/2010
Funciona bien Pro Tools 8 en Windows 7?? Espero leer vuestras experiencias.....

Gracias a Tod@s.... David
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
galibre
#2 por galibre el 07/01/2010
Leí que hay q instalar unos driver betas que estan disponibles en la pagina de digidesign. Seria excelente si alguien tiene experiencia con esto. saludos. =D>
Subir
DavidCanto
#3 por DavidCanto el 07/01/2010
haber si alguien se anima y los pone por aquí, no? gracias....galibre¡¡¡¡
Subir
deto
#4 por deto el 07/01/2010
Yo lo tengo con el w7 64 , instalé la actualizacion 8.0.3 y parece que va bien, lo unico que no me guardaba los proyectos, no se por que sería, el caso es que lo puse para que se ejecute con compatibilidad para windows xp sp3 y como administrador,y ahora va bien.Tampoco lo he probado mucho,ademas no había usado pro tools nunca, asi que tampoco puedo dar muchos datos, eso será alguien que lo use, y le dé leña. :machaca:
Subir
DavidCanto
#5 por DavidCanto el 07/01/2010
haber si alguien se anima y los pone por aquí, no? gracias....galibre¡¡¡¡
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 07/01/2010
No tube problemas con el M-Powered 8 y Windows 7 (con la ultima version de prueba publica), en mi caso la maquina es vieja, asi que no le pidas muchos plugin, pero todos andan, incluso sume un bajo a unas 14 pistas ya grabadas de audio, con el eleven en 2 track de guitarra, y 3 canales de sinthes 2 xpand, uno del organo y uno de piano, lo que sumarian unos 18 track con el bajo, y 1 aux general de ambiente/reverb, no probe el modo xp, tendria que probarlo haber si cambia el rendimiento, la version del 7 creo que corre hasta mitad de año, fecha en la que creo cambiere la maquina, me gusto tambien la nueva version de Melodyne RTAS, y el Eleven Le mas que sobra, los sonidos del Xpand! tienen un poco mas de color, las baterias casi ni las probe, pero andan, los plug AIR son buenos, como para no pedir nada mas en un Home, asi que estoy pensando trabajar con el 7.4 y el 8, haciendo reducciones para usar Eleven y los sinthes, cosas que pasare a audio para hacer las mezclas en el 7.4 por unos meses.
Subir
nanomp
#7 por nanomp el 11/01/2010
tengo digi 002 con windows 7 64 bits,instale la beta ty todo bien lo unico que no me sale es el LOW LATENCY MONITING(gran putada) pero ahora mismo lo puedo sobrellevar,parece que a todo el que instala la beta le falta algo,jeje,q perros!!
Saludos
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 11/01/2010
el problema de mover el buffer yo lo tengo en XP
Subir
luisdavi
#9 por luisdavi el 12/01/2010
Me paso para acá .

bueno logre instalar con algunas dificultades el pro tools 8.3 en W7 y todo bien parece que trabaja mejor que con XP ,
aun no me paso del todo a W7 por que quiero terminar de probar los plugins con los que trabajo pero eso lo iré haciendo en mi tiempo libre .
lo que si no e logrado hacer que funcione es mi Tascam us 2400 , asta Windows vista funcionaba bien pero ahora no . ALGUNA IDEA ?
Subir
luisdavi
#10 por luisdavi el 12/01/2010
tengo que añadir que ahora ya se puede escuchar mas de 2 cosas a las ves con mi tarjeta de sonido la digi 002 me imagino que es lo mismo con los demás harwares de digidesign , el tunes también se escucha bien y el quit time también ,
ya no hay que instalar el digi helper para escuchar los audio de las paginas Web y los sonidos de Wimdows 7 también los puedo escuchar por las salidas de la digi .

ahora mas rato tratare de escuchar el midi también haber si se amarra con los sonidos midis que trae la pc ..

a seguir chequeando
Subir
evil5150
#11 por evil5150 el 12/01/2010
Alfredo una par de preguntas,

que tarjeta de m-audio usaste????

provaste las dos versiones 7.4 y 8????


gracias
Subir
carni
#12 por carni el 14/01/2010
pues yo lo instalé con permisos de administrador y compatibilidad y nada, me da pantallazo azul y reinicia....
Subir
luisdavi
#13 por luisdavi el 14/01/2010
carni escribió:
pues yo lo instalé con permisos de administrador y compatibilidad y nada, me da pantallazo azul y reinicia....


aca hay un video tutorial para que se instale bien . a mi tambien me daba pantallazo azules con esto lo solucion.

http://vimeo.com/7355951
Subir
carni
#14 por carni el 15/01/2010
buen aporte, a ver si asi entra el jodio
:wink:
Subir
goojoob
#15 por goojoob el 22/01/2010
Por aportar algo, hoy he instalado Eleven Rack + Protools LE 8.0.1. en un Windows 7 Ultimate 32 bits y ningún problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo