¿Pro Tools 8 y Windows 7? Como va?

luisdavi
#16 por luisdavi el 22/01/2010
Salio una actualizacion de protools donde resuelve algunos problemas de midi que había con los controladores .en mi caso me callo perfecto por que mi controlador tascam us 2400 no funcionaba con Wimdows 7 y ahora si (pensar que casi lo vendo por que creia que no trabajará con W7) .bajenlo de acá

http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... 0&langid=1

Seguimos testiando
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#17 por Alfredo Forte el 22/01/2010
evil5150 m-audio 192, en Xp Sp3 PT 7.4 cs10, el PT 8 no me deja mover el buffer, en 7 home premiun + PT 8.0.3 full (no la actualizacion, se puede descargar cualquiera de las dos, preferia la full) trabaja perfecto pero no se cuando aguantara en tracks, estuve grabando guitarras dirigiendolas por un bus mono con eleven y sansamps, si me quedo mezclando alli, seguro hare una reduccion del resto y afinare el sonido de cada eleven, pasandolo luego a audio, o casi lo mismo mezclando en el XP

me olvide uso el anteultimo driver para XP Sp3 y el ultimo en 7
Subir
MrAPM
#18 por MrAPM el 23/01/2010
W7 x64 PT 8.03 sin problemas pero tuve que instalar los drivers de audio 8.04 beta para porque mi Digi 003 Factory me daba BSOD!!!
Subir
limplink
#19 por limplink el 28/01/2010
yo tengo una tarjeta m audio y le instale el pro tools pero cuando abro pro tools 8 me sale un cuestion del hadware de la tarjeta y apreto ok y no pasa nada y apreto cancelar se me cierra abra alguna solucion ??
Subir
luisdavi
#20 por luisdavi el 28/01/2010
bueno acá voy :

me e dado cuenta que en windows 7 no puedo salvar suena todo funciona bien pero cuando voy a salvar algo no me deja . les pasa lo mismo ??
Subir
BARBARAN
#21 por BARBARAN el 28/01/2010
hola todos instale protools 8.03 con los famosos drivers beta para W7 a 64B y empezaron las pesadillas pues se cae el sistema, frena la maquina y salen unos avisos de compatibilidad lo peor de todo fue que segui al pie de la letra todos los pasos sugeridos por la pagina de digidesign que podra ser, o sera que no han terminado de inventar los drivers correctamente en xp 8.03 funcionaba a la perfeccion.
cabe anotar que el procesador de la maquina es intel duo i7 aparentemente de lo mejorcito.
si alguien sabe algo no dude en publicarlo gracias.
Subir
Alfredo Forte
#22 por Alfredo Forte el 29/01/2010
ayer actualice a 8.0.3 cs1 y me desaparecieron la mitad de los plugin, y no hablo de terceras marcas, en windows 7
Subir
serpao
#23 por serpao el 30/01/2010
:( :( :( :( :( :( :( :( :( no pues esta dificil.

Acabo de adquirir pro tools m-powered 8 y voy a instalarlo. Cabe mencionar que no pienso cambiar mi sistema operativo windows xp sp 3 por que la verdad me va de maravilla y los plugins que tengo algunos no son compatibles con windows 7 a 64 bits y como todavia esta a prueba la version y los drivers, mejor lo dejo asi y cuando ya este aprobado por digidesign entonces cambiare mientras no.

Eso si, voy a hacer pruebas con mi Laptop para ver que tal me va con los fallos :(

En fin, Alfredo.Forte, se borraon los archivos de la carpeta de plugins??.

Por que segun la digidesign, la actualización que mencionas unicamente actualiza el exe de pro tools y un dll que no recuerdo su nombre en este momento.

Saludos
Subir
Alfredo Forte
#24 por Alfredo Forte el 30/01/2010
ya funsiona bien
tengo un maquina con Ubuntu e internet, desde donde descargo, y descomprimi con el programa 7zip
y algo no descomprimio bien, instalo sin mostrar un error, ahora desinstale y volvi a instalar descomprimiendo con W7 y todo ok,

ahora estoy mirando site´s donde hablan de optimizacion del seven, estan en google
Subir
serpao
#25 por serpao el 30/01/2010
a ok, si me imagino que debe de haber optimización pero es lo tipico, como lo de la vizualisación por si no tienes una tarjerta de video aparte, lo de desfragmentación automatica, lo de UAC, los programas que trabajan en segundo plano, lo de la RED, etc etc.

Casi siempre es lo mismo que piden para el Vista y el 7.

Esperaré a que me llegue el sistema para hacer las pruebas y estare contando.

Saludos
Subir
serpao
#26 por serpao el 31/01/2010
Bueno pues les comento que ya instale el pro tools m-powered 8 con la actualización del 8.03 y el 8.03cs1 y la verdad les digo que siento que el sistema trabaja mejor que el 7.4 que usaba antes.

Abri algunos proyectos algo pesados y me di cuenta que el sistema trabaja mas fluido a pesar que tiene los proyectos pesaditos.

Voy a seguir probando, con respecto a lo del midi de las partituras en mi caso no le veo mucha funcionalidad y esta muy tierno todavia, me gusta hasta ahorita como lo tiene el sonar, prefiero seguir utilizando la edición que tenia anteriormente pro tools. Les menciono que se leer partituras :)

Bueno pues a seguir probando, estoy contento la verdad por que si senti diferencia, si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre :)

Saludos
Subir
diegost
#27 por diegost el 07/02/2010
luisdavi escribió:
carni escribió:
pues yo lo instalé con permisos de administrador y compatibilidad y nada, me da pantallazo azul y reinicia....


aca hay un video tutorial para que se instale bien . a mi tambien me daba pantallazo azules con esto lo solucion.

http://vimeo.com/7355951


probare a ver que tal me va con esta configuracion, lo raro es que la opcion de adat optical no aparece :(
Subir
rapeko
#28 por rapeko el 11/02/2010
Buenas! Alguien a probado el Windows 7 de 32bits con la MBox 2? si es asi que me diga si funciona bien si reconoce bien la tarjeta y todo eso!

Un saludo!!!
Subir
rapeko
#29 por rapeko el 12/02/2010
Bueno ya lo probe y todo bien menos una sola cosa... que cuando estoy grabando voz o reproduciendo suele saltar el tipico error de buffer, cosa que en Windows XP no me salia nunca :S ... incluso lo instalamos en casa de un amigo mio en Windows 7 de 32bits tambien pero con una Digi Rack 002 y pasa lo mismo... Esto le a pasado a alguien mas? y que me pueda decir como solucionarlo?

Gracias de antemano, Un saludo!
Subir
Daniel Parra
#30 por Daniel Parra el 14/02/2010
http://duc.digidesign.com/showthread.php?t=263579

DigiTechSupt
Administrator

Join Date: Jan 2000
Location: Worldwide
Posts: 27,308
Instructions for installation of Pro Tools for Window 7 and Beta drivers
NOTE: Although not officially supported in this release, the 8.0.3 version of the Pro Tools release will preview our upcoming support for the Windows 7 32 and 64 bit operating systems. Pro Tools LE 8.0.3 can be used on Windows 7 (32 and 64-bit) as a public beta.

NOTE: These instructions ONLY apply to the following devices:
003
003 Rack
003 Rack+
Mbox 2
Mbox 2 Mini
Mbox 2 Micro
Digi 002
Digi 002 Rack


Installation Instructions:

1) Install Pro Tools LE 8.0 from your install disk or your web purchased
download. (You must have Pro Tools LE 8.0 or 8.0.1 already installed on your computer to use the 8.0.3 updater.)


NOTE: DO NOT plug in your LE unit when the installer instructs you to do so. This could cause installation errors.

2) Open the "Pro Tools 8.0.3 Updater" folder.

3) Open the "Pro Tools LE 8.0.3 Updater Installer" folder.

4) Double click the "setup.exe" file (Blue icon with white arrows).

5) Follow the on screen instructions and let the installer finish.
(restart your computer when the installer finishes)

NOTE: DO NOT plug in your LE unit when the installer instructs you to do so. This could cause installation errors.

6) Open Programs and Features by clicking the Start button, clicking
Control Panel, clicking Programs, and then clicking Programs and Features.

7) Find the "Digidesign Audio Drivers" and uninstall them.

8) Restart your computer.(If you own a 002 or 003 product shut down the computer at this point and hookup the unit. Power your computer back on but do NOT turn on the 002/003.)

9) Download the Windows 7 BETA drivers, and unzip them. Make sure you download the correct 32 or 64 bit version. You can check this by right clicking "Computer" from the "Start" menu and choosing "Properties" - Look in the "System" section under "System Type".

10) Double click the driver installer and follow the on screen instructions.

- Plug in your Mbox product when the installer tells you to.
- If you own a 002/003 product then power on the unit at this time.
__________________
Digidesign Tech Support
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo