¿Pro Tools 8 y Windows 7? Como va?

ANGELMAP
#46 por ANGELMAP el 21/08/2010
Vale Ok. Es que compre de 2ª mano y estoy esperando al cambio de titularidad del producto. entonces no me queda otra que esperar a completar el proceso. Pense que podía descargar la 8 directamente. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#47 por Alfredo Forte el 21/08/2010
no se como se hace el cambio de titularidad, entra en los foros, hay una parte en español, quizas puedas hallar la solucion, y me parece que no tienes el derecho a actualizarlo, ya tiene cerca de 1 año la version 8, y si mal no recuerdo solo es por poco tiempo
Subir
ANGELMAP
#48 por ANGELMAP el 21/08/2010
Ya estamos haciendo el cambio de titularidad. El vendedor es muy serio no tengo problema con él. Y el si ha podido descargar la actualización. Pero gueno ya vere como arreglo esto. Muchas gracias por todo.
Nostante si alguien ha podido instalar la versión 7.3.1 en windows 7 le agradecería que me diese un poco de luz...... :roll:
Subir
Alfredo Forte
#49 por Alfredo Forte el 21/08/2010
creo que la 8.0.3 es la version que anda en Windows 7
Subir
ANGELMAP
#50 por ANGELMAP el 21/08/2010
Por lo que comentais aqui eso parece. Cuando lo pruebe os digo. Pero claro antes tengo que instalar la versión 8, por que las anteriores no me deja intalar en windows 7. Salvo que se me escape algo, ya tiro la toalla. Hasta que no tenga la 8 no sigo intentadolo.
Subir
ANGELMAP
#51 por ANGELMAP el 23/08/2010
Un amigo me ha dejado el PT LE 8.0.0 y lo he actualizado al 8.0.4 y me va bien. Hasta ahora tenía un problema con la barra de tranporter al usarla se medio bloqueaba, sonaba mas lento y ocn ruido. Pero lo arranco como administrador y con compatibilidad para XP servipack 3 y solucionado.
Para instalarlo, me dio pantallazos azules y muchas cosas raras. Hasta que despues de mil opciones di con la adecuada. Lo posteo por si le viene bien a alguien.

1ºInstalar pt 8.0.0,normalmente y atención, sin conectar el hardware que es lo que os da el pantallazo azul. No conectarlo en ningún momento de la instalación. Cuando lo pida, continuar. Pero sin conectarlo.
2º Una vez instalado , desinstalar los drivers de pt 8.0.0 en el desistalador de programas del panel de control. (Esto no se si es imprescindible, pero a mi me ha ido bien. Si no estan desistalado,s te los desistala el update 8.0.4, pero a mi se me petaba en ese punto)
3ºInstalar la update 8.0.4, sin conectar el hardware. Una vez instaldo y demás, reiniciado etc etc.
Arrancais el pt 8.0.4 con compatibilidad a XP servipack 3 y como administrador. ( esto se hace dando al boton derecho sobre el icono de protools, pal que no lo sepa).
Os pedira el serial, lo meteis y a funcionar.
En princio me va bien. Ya os contare más adelante.
Subir
ANGELMAP
#52 por ANGELMAP el 24/08/2010
Pues ya tengo en mi propiedad el pt8 . Lo he instalado como he indicado anteriormente y arrancado igual.
Me da menos problemas, la barra de transporter no me bloquea nada, pero a veces me dice que no esta ajustada la ventana de playback. Le cambio el valor,d a igual que ponga menos que ponga más valor, vuelve a funcionar un rato.
No se si sera pt8 con w7 o que la interface es una mbox micro y que al andar moviendose pierde la conexión. Por que a veces lo hace mucho otras nada.
Subir
svenar
#53 por svenar el 03/09/2010
Como estan saludos, tengo una pregunta segun el aporte que han colocado de conosedores del protools, tengo instalado el pt 8.0.4 con un windows 7 profesional 64 bit, pues todo va bien en el arranque y lee exelente pero tengo una duda y mas bien algo que me provoca inconformidad, al procesar audio y colocarle el reverb algun instrumento via bus y auxiliar por ejemplo al piano en la cola cuando paro el play el eco se escucha que aumenta el sonido y viseversa no se si me doy entender como que al finalizar la cola del reverb el aumento al terminar se escucha raro no lineal si no como que distorcionaras el sonido en la terminacion algo asi como lo que traen los pianos cuando mueves la palanca de aumento.
L otra pregunta que tengo es sobre el bufer este protools tiene hasta 4000 en cual tengo que trabajar mi toma de instrumento y en cual debo de mezclar y en cual devo de reproducir. disculpa la molestia este cambio me esta provocando dudas. te agradeceria si me das alguna ayuda.
Subir
ANGELMAP
#54 por ANGELMAP el 11/09/2010
Pues con actualizacio y todo me sigue diciendo que cambie el buffer cada vez que le doy al avance o retroceso del transport.
¿A alguien le ha pasado?¿Alguna posible solucion?
Subir
Menester
#55 por Menester el 13/01/2012
#10 ¿Como haces para escuchar los sonidos de Windows por la digi? Yo he puesto un post llamada Digidesign 003 comentando mi problema. Si puedes, pasate e intenta ayudarme.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo