Que bajo comprar?

P3ru
#1 por P3ru el 23/12/2005
Buenas, ando buscando un bajo entre 200 y 450 euros, ya he estado echando un ojo por music store, pero aun asi no tengo nada claro, no se si guiarme por los tipicos fender o ibanez, o darle la oportunidad a otra marca menos conocida pero que me de igual o mejores resultados.
Alguna propuesta?
GRacias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 23/12/2005
Para que estilo??

Como te gusta que suene el bajo??

Me imagino q por ese precio quieres 4 cuerdas??
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 23/12/2005
la verdad es que no es pa mi, es pa mi hermano asi , que no puedo decirte,
lo que se es, 4 cuerdas, con trastes (no fretless), y creo que era en plan el Jazz bass de fender, por esa onda
saludos y gracias
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 23/12/2005
Pues por ese precio un Jazz bazz va a tener q ser "no americano".

Por ese precio, más bien sobre los 450-500€, de lo q he visto me quedaría con la serie Rockbass de Warwick o con algún Yamaha de la serie RBX. No es que tengan sonido jazz bass pero no suenan mal por el precio q tienen.

Lo bueno sería que los probara él, para ver cual le es cómodo y cual le gusta más, q tb hay q tenerlo en cuanta.

Un saludo
Subir
Manubaixo
#5 por Manubaixo el 23/12/2005
Y si puede ser activo (alguno Rockbass lo son) mejor
Subir
sergeeo
#6 por sergeeo el 23/12/2005
Los Cort A4 están muy bien y puedes conseguirlos por 500€. Suenan brutales.
Subir
meidei
#7 por meidei el 23/12/2005
Cort, son una gozada por ese precio es de lo mejor, sin duda

saludos peludos
Subir
txuso
#8 por txuso el 23/12/2005
Cort.
Subir
solker
#9 por solker el 23/12/2005
Yo me pille un Dean Edge4 (creo que es ese modelo), por 325€, la verdad es que para el precio esta de PM (lo pille en musik-produktiv), pastillas pasivas (segun dicen son EMG, pero sinceramente no me lo creo) con circuito activo de 2 bandas. No es que sea el colmo, pero esta bastante bien ...
Subir
sergeeo
#10 por sergeeo el 23/12/2005
Yo me pillé este veranito un Kohler con pastillas activas de cinco cuerdas que me costó bastante barato (unos 290 o así). La verdad es que estoy contento con el, aunque quizás pese demasiado. Pero bueno, yo no soy bajista, tan sólo lo utilizo para grabar cosas en casa. En una gama más baja tienen una calidad/precio razonable, aunque si puedes ahorrar un poco más y pillarte un Cort, adelante. Bonitos y buenos.
Subir
MerengueBomba
#11 por MerengueBomba el 24/12/2005
pillate un yamaha tbr
Subir
P3ru
#12 por P3ru el 24/12/2005
Gracias a todos, ahora solo me queda arrastrar a mi hermano a las tiendas de musica a probar bajos, que el hijo puta desde que ha terminao los estudios no hace mas que tocarse la polla en el sofa (el hijo puta con 22 años y aun no se saca el carnet del coche, le tengo que llevar yo a tos laos!!!).
saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo