Que Bajo Virtual o Libreria Recomiendan

elmares
#1 por elmares el 03/07/2006
La verdad me doy de cabezasos hasta ahora porque siempre uso los bajos de la libreria de Kontakt y la verdad que andan mas o menos pero me gustaria usar unos bajos (ya sea en instrumento virtual o libreria) mas reales porque a veces siento un sonido bien digital en los del kontakt que me recomiendan???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 03/07/2006
Spectrasonics Trilogy.
Sldsss.
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 03/07/2006
Carlosrubio escribió:
Spectrasonics Trilogy.
Sldsss.


Excelentes bajos acústicos, eléctricos y electrónicos, sin duda alguna el mejor desde mi punto de vista y el de mucha gente) :wink:

http://www.spectrasonics.net/instruments/trilogy.html

Saludos
Subir
elmares
#4 por elmares el 03/07/2006
gracias a ambos los voy a chequear 8)
Subir
teo
#5 por teo el 03/07/2006
de acuerdo con carlosrubio y jostalmac aunque he oido a gente hacer maravillas con casi cualquier bajo virtual..
Subir
Toxicosmos80
#6 por Toxicosmos80 el 03/07/2006
Depende del estilo de música que hagas.

¿El trilogy?. Tiene los mejores bajos acústicos que pueda haber. El resto, bueno, no están mal, por decir algo, demasiado sobrevalorado en este foro ese vst. Pero ya no se trata de decir si está o no sobrevalorado el Trilogy, es que casi no hay otra cosa.

Bajos para música trallera el East West Hardcore Bass sin dudarlo. Ese si que está bien y te va a responder bastante bien a los MIDI.

Un saludo
Subir
cabethus
#7 por cabethus el 03/07/2006
El J-Slap'n Fingered de Scarbee (http://www.scarbee) está buenísimo. Aunque sólo es bajo eléctrico, es muy detallado. Sólo escucha los demos tan impresionantes.
A mí me funciona muy bien secuenciando paso a paso.
El Trilogy es muy bueno también, aunque es un poco menos detallado, creo que es más fácil de usar tocando en tiempo real.
Subir
ismaelblanco
#8 por ismaelblanco el 03/07/2006
el virtual bassist tambien es bueno y ocupa menos
Subir
cabethus
#9 por cabethus el 05/07/2006
ah, agrego algo: El Scarbee no es basado en loops, para los que nos gustan nuestras propias líneas.
Subir
Gas_boy
#10 por Gas_boy el 09/07/2006
Audio realism bass line
Subir
ManSon
#11 por ManSon el 09/07/2006
Acaso el Trilogy está basado en loops?
Subir
Richin
#12 por Richin el 10/07/2006
Alguien escribió:

Acaso el Trilogy está basado en loops?

No
Scarbee y trilogy
Son samples no loops, de lo mejor que he escuchado.
Escuchando las demos de Hardcore bass, suena bien y su fuerte es el bajo tocado con pua (plumilla).. asi como metalero. Pero el bajo slap y finger, no le llegan a el trilogy y scarbee bass.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo