compañero,eso es formidable,es como cuando te mosqueas con la novia...
compañeros,las crisis creativas,abeces se deben tambien al no recibir la informacion adecuada de el exterior,a mi me jode mas,cuando hay beces que las grandes ideas , vienen ,se sientan y se van y te pillan ,sin boligrafo,lapiz papel ni nada... yegas a casa,te pones a intentar perseguir esa idea,pero ya no suena igual o a perido color..
"ojala la inspiracion me pille trabajando " pablo picasso
Eso lo sufrimos todos, inspiración ,musas...
Llamalo X, pero pasa.
Como se soluciona? Explotando esa falta de "gracia" bien experimentando con cosas nuevas (como cuando te deja la churri, la unica solución es follarse a otra) o pasando a la parte más tecnica del audio, mezcla, mastering, chop de samples, exportar, recopilación de samples nuevos... Que no requiere inspiración.
Si te peleas una vez, comienzas una rutina al reconciliarte, te acostumbras a la relación estas por estar y al final te cansas, toca hacer daño o que te lo hagan.
Mejor salir esa misma noche a recuperar el instinto depredador.
Un saludo!
Bueno, ptr que drástico! Pero también es verdad (y estoy yendome del tema) que las infidelidades te hacen sentir cierto sentimiento de culpa. Para mí es lo que mantiene viva una relación, las peleas, celos, etc son actos justificados por el amor.
No, esta vez me he ido yo por las ramas contestando a ptr. Lo de las ganas de seguir haciendo eso es normal como ya te ha dicho la gente por aquí. A mí me pasa a menudo. Lo mejor para volver a la ilusión, yo creo es verse motivado por los trabajos anteriores y el reconocimiento de la gente que te ha apoyado. Es entonces cuando terminas una base o grabas un tema que te llega a tocar el alma de verdad y pensar: menos mal que he vuelto.
Un saludo!