"Bajon musical"

--31852--
#1 por --31852-- el 07/06/2008
Hola, hace ya unos dias me ha entrado como una especie de bajon musical, como si realmente no hay ese entusismo pa ponerse a componer etc... os ha pasado? :? :cry: :cry: :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 07/06/2008
Yo ahora mismo estoy en esa época, aparte de no tener el tiempo deseado. Se junta todo y pasa esto, pero no te preocupes, es normal y todo músico tiene sus temporadas...
:wink:
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 07/06/2008
compañero,eso es formidable,es como cuando te mosqueas con la novia...
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 07/06/2008
Joder,... es que pensaba que me iba a retirar ya, pero me digo,.. esto no puede ser posible.. tan rapido no me puede de dejar gustar mi unica pasion... :shock: :? pero weno si a ustedes tambien les pasa. estoy mas tranquilo, pero me vendrian bien mas consolaciones :mrgreen:
Ademas. se dice. que si no se esta en el "ambiente adecuado" en un estudio, tener amigos que tambien les guste este tema. La motivacion e inspiracion y la "fuerza de voluntad para estar horas y horas produciendo es mucho mas dificil ya que no hay esa "cosa exterior" por eso acudo a este foro.. jeje muchas gracias a todos por el soporte jeje lo aprecio de corazon chicos ! saludos! =D> =D>

P.D: pero durante cuanto tiempo os pasa?
Subir
N0RSK
#5 por N0RSK el 07/06/2008
Te entiendo, yo también tengo bajones de vez en cuando, y hay uno que me suele dar todos los años. El de la primavera. La primavera parece que no, pero afecta a algunas personas anímicamente y eso se traduce en la música. Cuando se está de bajón se quitan las ganas de ponerse a ello. Cuando dicen que "la primavera la sangre altera" por algo es. :)
Pero también tiene sus cosas buenas, las chicas florecen y están mas hermosas que nunca. Toda una fuente de inspiración. :wink:
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 07/06/2008
compañeros,las crisis creativas,abeces se deben tambien al no recibir la informacion adecuada de el exterior,a mi me jode mas,cuando hay beces que las grandes ideas , vienen ,se sientan y se van y te pillan ,sin boligrafo,lapiz papel ni nada... yegas a casa,te pones a intentar perseguir esa idea,pero ya no suena igual o a perido color..

"ojala la inspiracion me pille trabajando " pablo picasso
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 07/06/2008
Alguien escribió:
"ojala la inspiracion me pille trabajando " pablo picasso

Dios, pues sí que sabia el tio.... :cry: :P
Subir
ptr
#8 por ptr el 07/06/2008
Eso lo sufrimos todos, inspiración ,musas...

Llamalo X, pero pasa.

Como se soluciona? Explotando esa falta de "gracia" bien experimentando con cosas nuevas (como cuando te deja la churri, la unica solución es follarse a otra) o pasando a la parte más tecnica del audio, mezcla, mastering, chop de samples, exportar, recopilación de samples nuevos... Que no requiere inspiración.
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 07/06/2008
ptr escribió:
Eso lo sufrimos todos, inspiración ,musas...

Llamalo X, pero pasa.

Como se soluciona? Explotando esa falta de "gracia" bien experimentando con cosas nuevas (como cuando te deja la churri, la unica solución es follarse a otra) o pasando a la parte más tecnica del audio, mezcla, mastering, chop de samples, exportar, recopilación de samples nuevos... Que no requiere inspiración.


glupss !! yo me referia a la reconciliacion...
Subir
ptr
#10 por ptr el 07/06/2008
Si te peleas una vez, comienzas una rutina al reconciliarte, te acostumbras a la relación estas por estar y al final te cansas, toca hacer daño o que te lo hagan.

Mejor salir esa misma noche a recuperar el instinto depredador.


Un saludo!
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 07/06/2008
bueno... cada maestrillo tiene su librillo :D
Subir
ptr
#12 por ptr el 07/06/2008
chanete escribió:
bueno... cada maestrillo tiene su librillo :D




hahahahaha
Subir
Redrum
#13 por Redrum el 07/06/2008
Bueno, ptr que drástico! Pero también es verdad (y estoy yendome del tema) que las infidelidades te hacen sentir cierto sentimiento de culpa. Para mí es lo que mantiene viva una relación, las peleas, celos, etc son actos justificados por el amor.
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 07/06/2008
Es decir que estos bajones "musicales" como digo yo, son lo que mantienen en pié, la ansia de seguir produciendo? jeje :P
Subir
Redrum
#15 por Redrum el 07/06/2008
No, esta vez me he ido yo por las ramas contestando a ptr. Lo de las ganas de seguir haciendo eso es normal como ya te ha dicho la gente por aquí. A mí me pasa a menudo. Lo mejor para volver a la ilusión, yo creo es verse motivado por los trabajos anteriores y el reconocimiento de la gente que te ha apoyado. Es entonces cuando terminas una base o grabas un tema que te llega a tocar el alma de verdad y pensar: menos mal que he vuelto.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo