Voy a dejar la música...

BINVRIVM
#1 por BINVRIVM el 24/06/2015
Así es, me estoy plateando abandonar este mundo, porque cada día que pasa, me encuentro menos motivado. Mis padres no me apoyan, no me inspiro, no tengo tiempo para estudiar teoría musical, mis temas después de casi 3 años produciendo siguen sonando a mierda, por más que me esfuerzo en ver tutoriales, buscar libros etc no mejoro en absoluto... Estoy de bajón hipasónicos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
deplastic Baneado
#2 por deplastic el 24/06/2015
Bueno, por lo menos eres honesto. Hay muchos haciendo mierdas que piensan que cagan pepitas de oro.

Tu tranqui. Hay más vida y mejor aparte de esto. Además puede ser un hobby estupendo sin ponerte metas, para pasar el rato como hacemos muchos.
Subir
5
BINVRIVM
#3 por BINVRIVM el 24/06/2015
#2 Tengo un caso como el que comentas muy cerca
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 24/06/2015
BlackEuphoria escribió:
Estoy de bajón

¿Qué instrumento tocas?

Si no tocas ninguno y sólo "ploduses", he ahí el problema, sin instrumento aún no has hecho música.

Así que no puedes dejarla porque aún no has empezado.
Subir
8
Synth Werk
#5 por Synth Werk el 24/06/2015
:arrow: :arrow:

Interesante el hilo,una pregunta:¿Qué instrumento tocas?
Un saludos a todos.
Subir
emilieitor
#6 por emilieitor el 24/06/2015
Haces muy bien BlackEuphoria, estás haciendo lo correcto y aplaudo tu decisión, vas a empezar a vivir.

Te preguntarás el porqué yo no dejo la música y sigo tu camino, pues porqué esto es igual que con las drogas, una vez que te engancha hay gente que puede dejarlo y otra que no. Por mi parte he querido alejarme del mundo del sonido para siempre varias veces pero me ha sido imposible.

Aún recuerdo mi primer chute, fue hace ya la friolera de 10 años cuando abrí por primera vez un vsti de baterías (el artist drums en concreto) en Cubase para hacerlo sonar con una pista midi creada por mí. Ahí empezó todo, el inicio de una era de perdición, luego quieres ecualizar bien las guitarras, luego que el bajo suene inyourface en la mezcla, luego que el bombo lo pete y suene que-te-casgax... así con todo, una ralla sónica tras otra, un no parar. Ahora me encuentro moviendo un fader 3 dB arriba y abajo de una pista de instrumento dentro de una mezcla una y otra vez durante dos horas cual yonki del audio-mixing.

BlackEuphoria, ¡HUYE!
Subir
1
Bécker
#7 por Bécker el 24/06/2015
Hola compañero, te entiendo en cierta parte pero te invito a una ultima reflexión y por consiguiente último intento.
1_Olvídate de todo lo q sabes.
2_Olvida todas las melodías anteriores en tu cabeza y déjate llevar por el instinto.
3_Grabado, lo analizas como si no fuese tuyo y q cosas mejorarias o cambiarías.
Esto ya hizo su efecto en su día, espero que te sirva, ya q un músico frustrado jamás olvidará su debilidad.
Suerte y si no resulta te deseo lo mejor
:hola:
Subir
2
fankel
#8 por fankel el 24/06/2015
Yo llevo toda mi vida en el límite de dejarlo, pero aquí sigo, siempre encuentro alguna motivación en el último momento para seguir, sobre todo los compañeros que creen en mi, como el de arriba, sin ir más lejos. Pero es un camino áspero, lleno de piedras y con pocas gratificaciones, de eso no hay duda.

Mucha suerte hagas lo que hagas!!
Subir
Bécker
#9 por Bécker el 24/06/2015
Si dejas la música te capo ( for Fankel :desdentado: )
Subir
fankel
#10 por fankel el 24/06/2015
:juas: lo mismo digo!!

:birras:
Subir
Mordus
#11 por Mordus el 24/06/2015
Nunca he conseguido dejar la música, en cualquiera de sus aspectos, a pesar de haberlo intentado varias veces.
A estas alturas ya soy un caso crónico... un kamikaze de la vida.
Además de que muchos psiquiátricos ya no me aceptan ni con mi nombre artístico ni con seudónimos ni nada, ni seguridad social ni leches.

Enhorabuena!
Subir
Bécker
#12 por Bécker el 24/06/2015
:birras:... . Este es otro aliciente, Fankel y yo no nos conocemos en persona pero la música hace q eso sea nimiedad , porque lo q realmente queremos es tocar en el mismo tema . :-P
Subir
Mordus
#13 por Mordus el 24/06/2015
arco escribió:
¿Qué instrumento tocas?

:juas: :juas: ... me parto...
Subir
Dogbert
#14 por Dogbert el 24/06/2015
BlackEuphoria escribió:
no tengo tiempo para estudiar teoría musical


No estabas metido en la música realmente.
Subir
Alvarez_l
#15 por Alvarez_l el 24/06/2015
El asunto no es que tu dejes la música. La clave està en que la música puede que no te deje a ti.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo